Inicio / Ocio / Ocio TV / Macarena Gómez y Nadia de Santiago: "¡Sería la caña que nos dieran el Goya!"

Macarena Gómez y Nadia de Santiago: "¡Sería la caña que nos dieran el Goya!"

por Adrián Martín ,

Musarañas es el thriller de estas Navidades. Bajo la producción del genio del cine español Álex de la Iglesia, esta nueva película supone el debut de los cineastas Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y la puesta de largo de dos grandes actrices, Macarena Gómez y Nadia de Santiago. Tras mucho tiempo viéndolas en televisión y con algunos papeles en cine ya a sus espaldas, Musarañas supone, sin duda, un salto de calidad en sus carreras.

Macarena y Nadia son en la ficción dos hermanas. La primera, Montse, es psicótica, agorafóbica, paranoica y esconde todo tipo de traumas y secretos de su pasado. Mientras, su hermana, a pesar de ser bastante más normal, siente una claustrofóbica dependencia emocional hacia Montse.

Aunque al principio cuentan con unas vidas aparentemente normales, todo cambia cuando el personaje de Hugo Silva llama a su puerta y Montse decide retenerle en la cama para cuidarle, convirtiéndose en una suerte de Kathy Bates en Misery. Si a la actriz estadounidense le valió el Oscar, ¿le sucederá lo mismo a Macarena con el Goya? De momento, ellas no dudan en reconocer en nuestra entrevista que, lógicamente, les encantaría. ¿Quieres saber qué más nos contaron? ¡Dale al play!


Puede interesarte...