Inicio / Moda / Accesorios

Accesorios para el pelo en todos tus planes

por El equipo editorial ,
Accesorios para el pelo en todos tus planes

Cada vez son más los accesorios para el pelo que llaman nuestra atención y se incorporan a nuestro look como parte imprescindible de nuestro día a día. ¿Quién dijo que el pelo no se viste?​

¿Quién ha dicho que a la calle un día cualquiera no se puede salir con un bonito tocado? Fijaos en vuestro alrededor, hace tiempo que vemos de manera generalizada el uso de diademas, coronas, adornos sencillos o más vistosos, sombreros o canotiers para hacer planes de día, ir a una comida con amigos o a tomar el aperitivo un domingo estival.

Las expertas de Olivia & Cloe reivindican el uso del tocado y otros accesorios para el pelo para ocasiones que nada tengan que ver con eventazos, no es necesario, solamente hay que encontrar el momento adecuado. ¿Te animas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Olivia & Cloe © Olivia & Cloe
Olivia & Cloe
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte