Inicio / Moda / Accesorios / Accesorios para el pelo en todos tus planes

Accesorios para el pelo en todos tus planes

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 31 de mayo de 2016

Cada vez son más los accesorios para el pelo que llaman nuestra atención y se incorporan a nuestro look como parte imprescindible de nuestro día a día. ¿Quién dijo que el pelo no se viste?​

¿Quién ha dicho que a la calle un día cualquiera no se puede salir con un bonito tocado? Fijaos en vuestro alrededor, hace tiempo que vemos de manera generalizada el uso de diademas, coronas, adornos sencillos o más vistosos, sombreros o canotiers para hacer planes de día, ir a una comida con amigos o a tomar el aperitivo un domingo estival.

Las expertas de Olivia & Cloe reivindican el uso del tocado y otros accesorios para el pelo para ocasiones que nada tengan que ver con eventazos, no es necesario, solamente hay que encontrar el momento adecuado. ¿Te animas?

Os damos algunas ideas para lucir en ocasiones un poco más extravagantes que una boda, por ejemplo.

1. Aperitivo y terraceo. Antes de comer en el sitio de moda os proponemos ir de terraceo y tomar el aperitivo. ¿Hay un plan mejor que abrir boca con un buen vermut frente al parque de El Retiro? Os recomendamos que llevéis un canotier de paja cosido a mano en color natural y un aplique de flores en uno de los laterales. Te parará el sol, te alegrará el look y te protegerá del calor veraniego. ¿Cómo lo veis? Con el canotier procura recogerte el pelo si llevas melena larga, con el corte “midi” te quedará ideal suelto.

2. Me voy de picnic. ¿Qué no se llevan los aperitivos en el campo? Claro que sí. En Olivia & Cloe son fans de las pamelas con una cinta de terciopelo y un poco de tul moteado en lunares, un modelo muy alegre. Si eres más osada aun de lo que nosotras pensamos te ofrecemos una chistera con flores preservadas y paniculata teñida.

3.Cena con amigos. Un poco más formal que el plan anterior, desde luego, aunque sea una cita con amigos. Una de las peinetas de motivos vegetales elaboradas en porcelana con media melena recogida o un moño bajo “estilo bailarina” sobre el que colocar el tocado. También hay pequeñas peinetas esmaltadas con toques de cristal muy vistosas. ¿Qué tal con un vestido negro y espalda al aire?

4. Al Rastro de Madrid. Esta zona para tapear siempre es una buena idea, os recomendamos una corona de plumas en colores vivos. El plan de El Rastro comienza desde bien temprano y la corona de plumas es tan ligera que ni la notaréis. ¿Cómo veis terminar las compras por la calle Santa Isabel tomando un vinito blanco? ¡Planazo!

5. A los toros. Los que sean aficionados a la tauromaquia sabrán que en la plaza de “Las Ventas” no siempre hay zonas de sombra. Si decides ir a disfrutar de una corrida de toros y no te ha tocado sombra, no olvides tu canotier con pequeñas hortensias. Quita sol y es pequeño, tras la corrida puedes guardarlo y tomar una cervecita en los bares castizos de los alrededores de la plaza.

6. A la ópera. Un plan más serio y más formal por lo que os recomendamos que llevéis el pelo recogido de una manera sencilla adornado con un pequeño aplique en tonos dorados y formas vegetales. Si no has ido nunca a la ópera opta por un vestido negro, un pantalón vaporoso con un cuerpo sofisticado y un bonito zapato. El triunfo está asegurado.

7. En el chiringuito de la playa. Ya no queda nada para disfrutar de este plan las 24 horas del día. Te proponemos que optes por una banana de crochet o con estampado floral, un sombrero o incluso un pañuelo que recoja todo tu pelo.

Y además:
Gafas de sol, ¡tendencias a la vista!

Dime a qué festival vas y te diré qué tocado ponerte

Puede interesarte

Comentarios