Inicio / Moda / Accesorios / Sombreros y gorros de invierno, ¡no pases frío!​

Sombreros y gorros de invierno, ¡no pases frío!​

Cristina García-Adán Publicado por Cristina García-Adán
Publicado en 29 de octubre de 2015

Esta temporada no tienes escapatoria, los sombreros visten los escaparates de nuestras tiendas preferidas sin dar tregua a ninguna cabeza. Recopilamos nuestros favoritos de la temporada, seguro que puedes incorporar alguno a tu vestidor.

Hubo una época en que el look, tanto de una mujer como de un hombre, no se concebía sin sombrero. Siempre ha sido símbolo de estilo, sus posibilidades son infinitas y le dan un aire relajado y chic a tus looks. ¡Escoge el que más te guste y mejor te siente!

Hubo una época en que el look, tanto de una mujer como de un hombre, no se concebía sin sombrero. Siempre ha sido símbolo de estilo, sus posibilidades son infinitas y siempre le dan un aire relajado y chic a tus looks. ¡Escoge el que más te guste y mejor te siente!

Los sombreros y gorros sirven para animar cualquier look, además protegen del frío y sustituyen al incomodo paraguas cuando caen cuatro gotas. Para esta temporada del año elige modelos en lana, fieltro y paño, siempre pueden llevar adornos en cuero, terciopelo o plumas.

Nos encanta el modelo fedora, los casquetes con visera y los clásicos gorros de punto trenzado con pom pon en la punta.

Tendencias estrella de esta temporada

  • Boina de lana en colores llamativos, tendencia que copiamos de Gucci. Son el gorrito estrella de esta temporada otoño-invierno 2015/16. Si te atreves con ella conseguirás un look francés muy chic.


  • Cualquier tipo de gorro o sombrero de pelo. Como lo oyes, a lo esquimal, de inspiración rusa o incluso tipo nómada punk. Lo hemos visto en los desfiles de DSquared2, Barbara Bui, Tommy Hilfiger o Moncler Gamme Rouge. Algunos gorros parecen prolongación del abrigo. Además vuelven con mucha fuerza las cintas de piel o terciopelo que protegen las orejas del frío. Fíjate en cómo lo llevaban las modelos en el desfile de Gucci.

© Gucci/PixelFormula ¿Cómo llevarlo? Siempre con el pelo suelto, y si decides recogerlo que cuelguen algunos mechones tipo despeinado. Importante dejar a la vista las cejas.

Ya sabes qué sombreros arrasan esta temporada y cómo llevarlos, ahora solo tienes que hacerte con el que más te guste.

Y además...
Especial moda otoño-invierno 2015/16
Abrigos de tendencia por menos de 200 euros

Puede interesarte

Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Accesorios de hombre: ¡también para nosotras! Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

La moda en la alfombra roja de los Grammy La moda en la alfombra roja de los Grammy

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Comentarios