Inicio / Pareja / Anticoncepción / 30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer

© Las novias de mis amigos
Pareja

30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 27 de noviembre de 2015
378 compartidos

Con sabores, con formas, con envoltorios originales... Pero con muy poco sex appeal. Eso sí, si dudas entre ponerte esto o no ponerte nada, no lo dudes, ¡protégete siempre! Descubre los preservativos más extraños...

Los preservativos son a día de hoy, la forma más efectiva de prevenir muchas enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Estos amiguitos de látex son un objeto obligatorio (o debería) para todos aquellos que quieran mantener relaciones sexuales con alguien nuevo y quieran sentirse seguros y protegidos. Pero, ¿qué harías si se te presenta un hombre con alguno de estos extraños condones?

© Pinterest. Para que nadie mienta con sus medidas.

No sabemos cuál nos parece peor... ¿Los de la medida? ¿Los de sabor a bacon? ¿Los de formas de juguetes infantiles? Desde luego, no tenemos muy claro a quién le pueden excitar estas ideas pero, hombres del mundo, si estáis leyendo esto, nunca pongáis vuestra cara al envoltorio del condón. POR FAVOR.

Juguetes raros, ¿para todos los gustos?

Si te han divertido los condones extraños, no te pierdas estas imágenes de juguetes sexuales también muy raros y algo perturbadores. Desde luego, si quieres ir a lo seguro, ¡prueba con cosas más convencionales!

Cárcel para penes © adamandever.com. Prison Break.

Y además
Slow Sex: el camino de la felicidad sexual
Sexo a partir de los 40: trucos para aumentar el placer

por Adrián Martín 378 compartidos

Puede interesarte