Inicio / Pareja / Anticoncepción

30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer

por Adrián Martín ,
30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer© Las novias de mis amigos

Con sabores, con formas, con envoltorios originales... Pero con muy poco sex appeal. Eso sí, si dudas entre ponerte esto o no ponerte nada, no lo dudes, ¡protégete siempre! Descubre los preservativos más extraños...

Video por Cristina Gonzalez

Los preservativos son a día de hoy, la forma más efectiva de prevenir muchas enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Estos amiguitos de látex son un objeto obligatorio (o debería) para todos aquellos que quieran mantener relaciones sexuales con alguien nuevo y quieran sentirse seguros y protegidos. Pero, ¿qué harías si se te presenta un hombre con alguno de estos extraños condones?

© Pinterest. Para que nadie mienta con sus medidas.
See album

No sabemos cuál nos parece peor... ¿Los de la medida? ¿Los de sabor a bacon? ¿Los de formas de juguetes infantiles? Desde luego, no tenemos muy claro a quién le pueden excitar estas ideas pero, hombres del mundo, si estáis leyendo esto, nunca pongáis vuestra cara al envoltorio del condón. POR FAVOR.

Juguetes raros, ¿para todos los gustos?

Si te han divertido los condones extraños, no te pierdas estas imágenes de juguetes sexuales también muy raros y algo perturbadores. Desde luego, si quieres ir a lo seguro, ¡prueba con cosas más convencionales!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cárcel para penes © adamandever.com. Prison Break.
Cárcel para penes
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte