Inicio / Pareja / Relaciones / San Valentín

Planes originales para San Valentín

por Patricia Álvarez ,

Si este año quieres celebrar San Valentín con un plan un poco más original que una cena romántica, no te pierdas estas 10 ideas que te damos para sorprender a tu pareja. ¡Y que viva el amor!

Índice
  1. · Una velada alrededor de una hoguera
  2. · Una cata de vinos
  3. · Una visita a un museo
  4. · Patinar al aire libre
  5. · Ir a un karaoke
  6. · Ir a ver a vuestro grupo favorito
  7. · Hacer un curso de cocina
  8. · Disfrutar de un spa en pareja
  9. · Ir a ver algún espectáculo
  10. · Una búsqueda del tesoro con un regalo romántico

1. Una velada alrededor de una hoguera

Si vives en algún lugar en el que el tiempo os permita pasar la velada al aire libre podéis hacer una fogata (siempre perfectamente controlada y dejando luego todo tal y como lo encontrasteis al llegar) y disfrutar de la naturaleza. Si vives en la costa y decides hacerla en la playa asegúrate de que está permitido en tu zona, no vayáis a acabar la noche dando explicaciones a la policía.

Descubre: Los 25 lugares para viajar en pareja más románticos del mundo
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja © iStock
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja
See album

2. Una cata de vinos

Es un plan perfecto para los amantes del vino o para los que quieran adentrarse un poco más en este mundillo. ¿Que tu pareja es más de cervezas que de vino? ¡Sin problemas! También existen otras muchas catas en las que poder probar diferentes tipos de cervezas.

3. Una visita a un museo

Es la opción perfecta para los más coolturetas y para todas aquellas parejas que disfrutan del arte en todas sus expresiones.

4. Patinar al aire libre

Puedes pasar una tarde de lo más divertido si optas por este plan. Elige tu parque favorito, hazte con un par de patines para cada uno (si no tenéis los podéis alquilar) y disfruta de esta actividad al aire libre con la que podrás pasar tiempo con tu pareja a la vez que hacéis algo de ejercicio juntos.

5. Ir a un karaoke

El plan ideal para los más artistas y cantarines. Además, si no sois de los que os guste cantar delante de un montón de desconocidos, en España ya existen opciones de karaokes con salas individuales en las que pasar un rato divertidísimo pero solo rodeado de la gente que quieres.

6. Ir a ver a vuestro grupo favorito

La música en directo es sin duda uno de los placeres de la vida, y si encima tienes la suerte de compartir gustos musicales con tu pareja, este será un plan con el que pasar una noche divertida y diferente.

7. Hacer un curso de cocina

¿Tú y tu pareja sois unos cocinillas y os encantaría aprender nuevas técnicas? ¿O por el contrario no os manejais en los fogones y pedir a Glovo es una constante en vuestras noches? Sea cual sea vuestro caso, esta es una opción ideal para pasar tiempo juntos a la vez que aprendéis algo nuevo.

8. Disfrutar de un spa en pareja

¿Se te ocurre un plan mejor que pasar la tarde en una piscina de burbujas, una sauna, una ducha con chorritos, y acabar con un relajante masaje?

9. Ir a ver algún espectáculo

Si no sois muy de ir a conciertos, otra opción cultural es ir a disfrutar de un monólogo, una obra de teatro o un espectáculo de magia. ¡Las opciones son casi infinitas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. Una búsqueda del tesoro con un regalo romántico

Este es el plan que más trabajo de preparación lleva, pero el que más ilusión le hará a tu pareja sin duda. Puedes optar por la opción gymkana, por prepararle una búsqueda del tesoro en casa o incluso una ruta por vuestros lugares favoritos de la ciudad.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …