• Astrología 
  • Foros de Astrología
 

¿Qué le depara el futuro a Pilar Rubio?

© Instagram
Esperanza es tarotista con 10 años de experiencia profesional, tanto en consultas presenciales como en prestigiosos gabinetes de España. A través de su tarot ayuda a comprender los diferentes enfoques de una situación. Es el medio perfecto para mostrar nuevos caminos a seguir, como un vehículo de comunicación para prestar ayuda y guiar a la hora de tomar decisiones.
La predicción de Esperanza: Pilar Rubio es una piscis nacida el 17 de marzo de 1978. A punto de cumplir los 36 años, lleva tras ella una amplia carrera profesional. Empezó estudiando Económicas, pero finalmente enfocó su carrera profesional como modelo, actriz y presentadora.
A nivel emocional, la presentadora está viviendo unos de sus mejores momentos junto al futbolista del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos, de 27 años. Su relación empezó en septiembre de 2012 y se ha visto reforzada con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que llegará al mundo a principios de mayo.
El tarot menciona que Pilar Rubio se encuentra en un momento de absoluta vitalidad a nivel sentimental. ¡Parece que por fin ha cumplido sus sueños en este terreno! En este momento, goza de mucha armonía con su pareja y, como buena piscis, cuenta con la ilusión suficiente para mantener el equilibrio en su relación. Además, tiene la ilusión de contraer matrimonio en verano.
© Gtres
En estos momentos, Pilar ha dejado la televisión para dedicarse a la moda como diseñadora de ropa, con la creación de la firma Metalhead. Las cartas expresan que tiene mucha ilusión por superar los conflictos del pasado para emprender nuevos proyecto. ¡No tiene nada que temer! Tiene un espíritu lleno de vigor y valor para conseguir aquello que desea en el trabajo. ¡Y lo logrará!
Si quieres saber más sobre Esperanza, vidente de Wengo, pincha aquí.
Puede interesarte...

  • Pilar Rubio, feliz junto a su hijo y Sergio Ramos
  • Pilar Rubio: "Ver la cara de mi hijo me cambia todo"
  • Pilar Rubio: "Hay momentos para todo y ahora el mío no está en televisión"
Publicado por la redacción Horóscopo
el 13/02/2014 18:15:00
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Calcula tu ascendente astrológico!Arte urbano: los museos más grandes del mundo
Marni - Milan Fashion Week P/V 2015Lanvin - París Fashion Week P/V 2015
Además… 01/10/2014
Trucos y consejos
Horóscopo chino 2014: el año del caballo
El oráculo de las piedras preciosas
El astrólogo
Numerología: el método
Todos los trucos y consejos Horóscopo
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com