Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Qué le depara el futuro a Pilar Rubio?

por El equipo editorial ,
¿Qué le depara el futuro a Pilar Rubio?© Instagram

Esperanza es tarotista con 10 años de experiencia profesional, tanto en consultas presenciales como en prestigiosos gabinetes de España. A través de su tarot ayuda a comprender los diferentes enfoques de una situación. Es el medio perfecto para mostrar nuevos caminos a seguir, como un vehículo de comunicación para prestar ayuda y guiar a la hora de tomar decisiones.

La predicción de Esperanza: Pilar Rubio es una piscis nacida el 17 de marzo de 1978. A punto de cumplir los 36 años, lleva tras ella una amplia carrera profesional. Empezó estudiando Económicas, pero finalmente enfocó su carrera profesional como modelo, actriz y presentadora.

© Gtres
See album

A nivel emocional, la presentadora está viviendo unos de sus mejores momentos junto al futbolista del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos, de 27 años. Su relación empezó en septiembre de 2012 y se ha visto reforzada con el anuncio de la llegada de su primer hijo, que llegará al mundo a principios de mayo.

El tarot menciona que Pilar Rubio se encuentra en un momento de absoluta vitalidad a nivel sentimental. ¡Parece que por fin ha cumplido sus sueños en este terreno! En este momento, goza de mucha armonía con su pareja y, como buena piscis, cuenta con la ilusión suficiente para mantener el equilibrio en su relación. Además, tiene la ilusión de contraer matrimonio en verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En estos momentos, Pilar ha dejado la televisión para dedicarse a la moda como diseñadora de ropa, con la creación de la firma Metalhead. Las cartas expresan que tiene mucha ilusión por superar los conflictos del pasado para emprender nuevos proyecto. ¡No tiene nada que temer! Tiene un espíritu lleno de vigor y valor para conseguir aquello que desea en el trabajo. ¡Y lo logrará!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte