Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Los 3 signos del horóscopo con más fortuna esta primavera

por Andrea Ardións ,
Los 3 signos del horóscopo con más fortuna esta primavera© By Subbotina Anna

Si eres uno de estos signos vas a tener más fortuna en primavera. ¡Sal de dudas!

A mediados de marzo arranca la primavera y también es el momento del signo zodiacal de Aries, un signo que representa a los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril.

Es un momento muy mágico porque llega el buen tiempo, los días son más largos, los árboles empiezan a florecer y parece que estamos de mejor humor. Pero sobre todo hay tres signos del horóscopo a los que les irá especiamente bien durante este mes y el siguiente.

¡Descubre si eres una afortunada!

Aries

Si eres Aries, enhorabuena, porque es tu momento. Por estas fechas te sentirás más feliz y más confiada, hasta el punto de contagiar a los demás con tu buena vibra.

Es una temporada que marca como un nuevo capítulo en tu vida. Si estás pensando en dar un paso hacia adelante en algún tema importante de tu vida, sin duda es el momento.

Si eres Aries, que sepas que es la ocasión perfecta para hacer cosas nuevas y para quitar del medio todo lo que no te aporta y solo te resta. Este es tu mes, así que ve a por todas que tú puedes. ¡Los astros te ayudan!

Libra

Marzo y abril también es un buen momento para las chicas libra. Se viene una primavera cargada de energías para libra, donde tendrás que tomar decisiones.

Deberás aprender a priorizarte, a prestar más atención a lo que tú quieres en vez de lo que quieren los demás. Puede que sientas que necesitas un equlibrio, porque la balanza está descompensada con tus amistades o con tus seres queridos.

Si quieres empezar la primavera con menor carga mental, no dudes en romper con los lazos sociales tóxicos. Estás preparada para tomar decisiones rápidas e intentarlo todo. Si quieres, puedes, es el momento que des un paso hacia adelante para mejorar tu vida.

Sagitario

El tercer signo del horóscopo más beneficiado de esta temporada es Sagitario. Empieza la primavera y es la ocasión perfecta para que reflexiones sobre ti, sobre lo que te motiva y sobre todo lo que te apetece hacer.

Las chicas sagitario destacan por su creatividad y por su capacidad para tener ideas inspiradoras. Durante la temporada de Aries te darás cuenta de lo que deseas y te verás más lanzada a hacerlo.

Es la ocasión perfecta para salir de tu zona de confort, de hacer brainstorming y de apostar fuerte por lo que quieres. Los astros te envían fuerza para que lo consigas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres Aries, Sagitario o Libra solo queda que te dejes llevar, porque seguro que saldrá bien. ¡No pierdes nada por intentarlo!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte