Inicio / Horóscopo / Astrología

El oráculo de las piedras preciosas

por El equipo editorial ,
El oráculo de las piedras preciosas

Desde tiempos remotos las piedras preciosas, por su color, forma y brillo, fascinan al ser humano. Éste les atribuye propiedades energéticas y las utiliza también con objetivos adivinatorios, terapéuticos y talismánicos. ¿Quieres conocer tu futuro gracias al oráculo de las piedras preciosas? Te lo contamos todo.


¿Késaco?
El oráculo de las piedras preciosas, formado por treinta y dos cartas, una por cada piedra mágica, interpreta el significado de cada una de ellas y expone posibles situaciones espirituales, sentimentales y prácticas con el objetivo de fomentar la relación de la persona con su interior, de forma paralela a la vida cotidiana.

La fitoterapia, o cómo revitalizarse con las piedras

No se trata de medicina sino de energía: un cristal o una piedra preciosa emite energía tenga la forma que tenga: bruta, pulida o tallada. La piedra se puede llevar encima como colgante, collar o brazalete o colocarla en una estancia en su forma bruta o como objeto decorativo (animales, árboles, fuentes, etc. como ocurre a menudo en Japón y China). La zona de influencia aumenta con el tamaño del mineral. Además, el cristal de roca, por ejemplo, también absorbe las ondas negativas (malestar, sufrimiento, pena, etc.) de la persona que lo utiliza, conscientemente o no. Ahora bien, después de utilizarlo y antes de que lo use otra persona, hay que purificarlo.

Esta lejana práctica de nuestros ancestros se convierte hoy en un oráculo mágico.

El oráculo de las piedras preciosas

Cada piedra nos aporta energía nueva y nos ayuda a restablecer la armonía en todo nuestro ser, ofreciéndonos una vibración particular. El rubí, por ejemplo, de corazón rojo y oscuro, nos habla de pasión amorosa, afecto profundo y duradero, encuentros que se producen con el tiempo a pesar de las sensaciones inmediatas; el zafiro, azul y sereno en su resplandor, nos habla de paz, lugares calmos y tranquilos, de felicidad en el campo y de júbilo inocente, matrimonio o proposición; el diamante, por su pureza y transparencia, nos aporta energía, confianza, nos permite afirmar nuestra personalidad, nos aporta seguridad y precisión, así como el valor a un hombre para declararse y confesar su amor por una mujer.

Este oráculo también trabaja con piedras misteriosas como el ágata, la amatista, el topacio, la turmalina, la turquesa y el cuarzo, incluso con el jade (como las pequeñas estatuas de Buda a las que los asiáticos se rinden ante sus virtudes de conceder suerte y felicidad). Cada piedra proporciona una energía y un estado de ánimo diferentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El oráculo de las piedras preciosas también nos puede guiar en el amor y en los encuentros que vendrán, en el modo en que los viviremos o en el estado actual de nuestra pareja.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte