Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Soltera y buscando el amor? ¡Estos 3 signos astrológicos arrasan en las apps de citas!

por El equipo editorial ,
¿Soltera y buscando el amor? ¡Estos 3 signos astrológicos arrasan en las apps de citas!© shutterstock

¿Cansada de deslizar sin éxito? Un estudio reciente de Tinder, la app de citas más popular del mundo, ha revelado que ciertos signos del zodiaco tienen más probabilidades de encontrar el amor en el mundo digital.

Si estás navegando por las aplicaciones de citas buscando amor, ¡tienes que saber esto! Un estudio reciente ha arrojado luz sobre qué signos astrológicos son los reyes y reinas del mundo digital del romance. Y créeme, ¡te sorprenderá!

Desde Meetic hasta Tinder, el universo de las aplicaciones de citas está repleto de oportunidades para encontrar el amor. Pero, ¿qué tan importante es tu signo del zodíaco en esta búsqueda amorosa digital? Según un estudio realizado por Tinder en colaboración con el astrólogo Matt Galea, ¡es más relevante de lo que podrías imaginar!

Resulta que, para muchos, el signo astrológico no es solo una curiosidad, sino una verdadera estrategia de conquista. El 30% de los jóvenes solteros admiten haber consultado el signo astrológico de su interés amoroso. ¿Increíble, verdad?

Entonces, ¿qué signos tienen más éxito en estas plataformas de citas? ¡Sigue leyendo!

¿Eres Virgo, Géminis o Capricornio? ¡Felicidades! Según el estudio, estos son los tres signos que más "likes" acumulan en la plataforma.

Virgo: Discretos, dóciles y metódicos, pero también fieles, apasionados y románticos. Los Virgo son ideales para quienes buscan una relación estable y llena de amor.

Géminis: Su buen humor y atención hacia los demás los convierten en compañeros irresistibles. Si buscas a alguien con quien reírte y compartir momentos divertidos, un Géminis es la pareja perfecta.

Capricornio: Serios, pragmáticos y sociables, los Capricornio son amantes de las relaciones a largo plazo. Si buscas estabilidad y compromiso, un Capricornio será tu mejor aliado.

Pero espera, ¡hay más! Además de los tríos de éxito, también hay otros signos que merecen una mención especial. Los Leos, por ejemplo, son los reyes del escaparate, mostrando su ambición y seguridad sin reservas. Mientras que los Cancerianos y Escorpiones siguen de cerca en esta carrera amorosa digital.

Y, ¿qué hay de aquellos que buscan relaciones duraderas? ¡Los Capricornio encabezan la lista! Seguidos de cerca por los Cancerianos y Virgo. Parece que estos signos tienen el don de construir relaciones sólidas y duraderas.

Entonces, ¿qué significa todo esto para ti, querido lector? Bueno, según Benjamin Puygrenier de Tinder, un perfil completo que muestre tu personalidad es clave. Y agregar información sobre tu estilo de vida puede marcar la diferencia en la búsqueda del amor digital. Además, conocer las características principales de cada signo puede ayudar a iniciar conversaciones más significativas y, quién sabe, ¡quizás encontrar a tu alma gemela astrológica!

Con más de 70 mil millones de coincidencias desde su creación, Tinder es un terreno fértil para el romance digital. Y ahora, con el conocimiento sobre qué signos tienen más éxito, ¡tienes una ventaja extra en tu búsqueda del amor!

Recuerda: La astrología puede darte algunas pistas, pero no es una ciencia exacta. Lo más importante es ser tú misma y disfrutar del proceso de conocer gente nueva.

¿Quién sabe? Tu próxima cita podría estar a solo un "swipe" de distancia.

¡Mucha suerte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte