Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Influencia del ascendente en los signos

por El equipo editorial ,
Influencia del ascendente en los signos

El signo astrológico es una cosa y el ascendente es otra. De hecho, aunque el signo zodiacal de nacimiento confiere características fundamentales de personalidad y de destino, el ascendente influye considerablemente en las orientaciones del signo astrológico.

Lo que se conoce como signo ascendente es el signo zodiacal que se alza al Este en el momento preciso del nacimiento. El ascendente marca la entrada de la primera Casa, que normalmente es la más importante. Otorga al individuo características únicas: su temperamento, sus disposiciones, su apariencia, la conciencia que tiene de sí mismo, y condiciona su comportamiento exterior. También de la forma en la que será percibido por el exterior, por los demás.

Video por Cristina Gonzalez

Sin embargo, para calcular el ascendente es absolutamente necesario saber la hora precisa del nacimiento en hora universal (GMT). Calcula tu ascendente.

Aries
El ascendente Aries desempeña un papel de estimulación. Impulsa la creatividad, permite tomar iniciativas, proporciona fuerza y audacia, incluso puede que demasiada impulsividad, pero mucho amor y amabilidad.

Tauro
El ascendente Tauro proporciona ganas para conseguir todos los placeres de la vida, pero con reflexión y calma. El ascendente otorga un buen autocontrol aunque también un lado un poco rutinario pero, sobre todo, ofrece la posibilidad de crear a largo plazo.

Géminis
El ascendente Géminis asegura una facilidad relacional y la imagen de una persona amable y sin complejos. La persona estará dotada para todo lo relacionado con la intelectualidad, velocidad y rapidez de reflexión.

Cáncer
El ascendente Cáncer incita a la reserva y a una necesidad de comunicación fuerte y amistosa alrededor de un pequeño núcleo de conocimientos elegidos. La familia es su base, por lo que puede tener dificultad para separarse de sus padres y sacrificarse en cuerpo y alma por ellos en lugar de hacer su vida.

Leo
El ascendente Leo no se preocupa por los pormenores. Actúa para satisfacer sus ambiciones profesionales y, a menudo, es egoísta y bastante autoritario. Su único objetivo es brillar

Virgo
El ascendente Virgo proporciona un espíritu crítico (a veces un poco rígido), organización, orden y método, además de cuidado por la salud, poca espontaneidad y cierta angustia.

Libra
Con cualidades para muchos ámbitos, el ascendente Libra es sociable, pero con un humor inestable y gran miedo a la soledad. Gusto por el estetismo, la decoración y las artes, y odio por los conflictos.

Escorpio
El ascendente Escorpio aporta determinación y coraje, y gusto por la introspección y la investigación. Por otro lado, también aporta cierta angustia, es una persona que se involucra profundamente con las cosas y consigo misma.

Sagitario
El ascendente Sagitario tiene gusto por los viajes, el deporte y la amistad. Generoso, tolerante y a menudo inconstante, tiende a dispersarse, a enamorarse siempre de la vida…

Capricornio
El ascendente Capricornio proporciona la conciencia del tiempo, de las responsabilidades. Es una persona paciente, que ofrece su confianza con templanza. Es una persona leal y fiel, que se realiza sobre todo en el trabajo. ¡Un espíritu original!

Acuario
El ascendente Acuario da una originalidad y un nombre particular a la persona, atracción por las nuevas tecnologías, la ciencia, investigación. En ningún caso quiere sentirse atado a una persona, por lo que siempre hay que dejarle una gran libertad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Piscis
El ascendente Piscis proporciona un temperamento imaginativo y sensible, varios amores y, a menudo, un corazón de alcachofa. Se considera desgraciado, pero no suele tener el coraje para cambiar la situación y reafirmarse.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte