Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

11 características inconfundibles de las mujeres Escorpio

por Elvira Sáez ,
11 características inconfundibles de las mujeres Escorpio© Getty

Si eres Escorpio o tienes alguna mujer de este signo del Zodiaco a tu lado, seguro que reconoces todas estas características en tu (o su) personalidad. ¡Echa un vistazo!

Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre significa que Escorpio es tu signo del zodiaco. Esto tiene un influencia sobre tu personalidad, por lo que seguramente compartirás rasgos con otros Escorpio y puede que te sientas identificada con las siguientes cuestiones:

¿Todo el mundo piensa que eres tímida sólo porque estás más centrada en tus propios pensamientos que en los de los demás? ¿Eres muy celosa con tus parejas? ¿Tienes claro lo que quieres y no tienes miedo de ir a por ello? En ese caso, estamos ante una mujer Escorpio de libro.

​Sigue leyendo y descubre qué otras características de tu personalidad vienen influenciadas por tu signo del Zodiaco.

Video por Patricia Álvarez

1. Las mujeres Escorpio son enigmáticas

Discreta y reservada, como buena Escorpio revelas lo menos posible acerca de tus sentimientos y pensamientos a las personas que te rodean. ¿El resultado? Todo el mundo se muere de curiosidad por saber lo que pasa detrás de todo su misterio, ¡y eso es muy, muy sexy!

2. No encajan muy bien las bromas

¿Bromas a una Escorpio? No, gracias. Tienes buen sentido del humor y disfrutas mucho haciendo bromas a tus amigos, pero cuando el motivo de burla eres tú, se acabaron las risas y las buenas caras.

Loading...

3. Las mujeres Escorpio saben lo que quieren

Al embarcarte en un proyecto en el que crees, sueles ir hasta el final y nada en este mundo tiene el poder para distanciarte de tus metas. Tu determinación es tan fuerte y pones tanto corazón en lo que haces que los demás envidian tu constancia y decisión.

4. La lealtad es el apellido de las mujeres Escorpio

La lealtad es algo que caracteriza a todos los Escorpio. Quien tiene una amiga de este signo, sabe que en ella encontrará una auténtica hermana que estará a su lado a las duras y a las maduras.

En el terreno amoroso, aunque no es frecuente que quieras una relación seria, si la tienes, también eres la más leal. Eso sí, las mujeres Escorpio exigen que la lealtad sea recíproca, así que si las decepcionas es difícil que puedan perdonarte...

5. Dependencia... ¿eso qué es?

Te encanta ser libre y no renunciar a tu independencia. Pero al mismo tiempo, sabes entregarte a la causa cuando así lo consideras. Lo mismo ocurre en el terreno amoroso: puede ser casi imposible conseguir que tengas una relación seria, pero cuando lo haces te entregas al máximo (y esperas lo mismo de la otra persona).

6. Modo celoso ON

Eres bastante posesiva y celosa, y no te gusta quedarte fuera de ningún sarao. De vez en cuando es bueno que tu pareja y tu salgáis por separado, ¡y lo mismo ocurre con tus amigas! Es sano que todas tengáis otros círculos con los que salir y eso no implica que os queráis menos.

7. Las Escorpio son las más sensuales

Misteriosa, intensa, apasionada... Es imposible competir con una mujer Escorpio en los momentos más hot. De hecho, puede que se trate de uno de los signos del Zodiaco que más destacan en el terreno sexual. Su pasión está por las nubes, disfruta como nadie de su sexualidad y tiene claro que el sexo es una parte muy importante de su vida.

Loading...

8. ¿Dar su brazo a torcer? Jamás

Cuando una mujer Escorpio está convencida de que lleva la razón no habrá quien le haga cambiar de opinión. Puedes intentarlo, pero no es nada fácil, ¡tienen muchísimo carácter! Pedir perdón tampoco entra en tus convicciones, pero debes aprender que nos siempre vas a llevar la razón en todo, y rectificar es un gesto que demuestra sabiduría.

9. Una Escorpio no es borde, solo dice lo que piensa

Agresiva no, objetiva. Seguro que más de una vez te han tachado de borde o de ser muy tajante cuando tú lo único que estabas haciendo era decir lo que pensabas. La sinceridad siempre es buena, pero también hay que aprender a dosificar la información en según qué circunstancias.

10. ¿Paz y amor?

Parece que siempre tienes la cabeza en otra parte. Las Escorpio tienden a ser un tanto "aéreas" y acaban evadiéndose tanto de lo que ocurre a su alrededor que a veces puede dar la sensación de que lo que los demás te cuentan te es indiferente. ¡Aprende a disfrutar del presente!

11. Medalla de oro, por lo menos

Inteligencia, determinación y concentración. Las Escorpio adoran el éxito personal y profesional. Ese temperamento soñador puede dar la impresión de que no eres para nada competitiva, pero en el momento en el que empieza el juego tus adversarios lamentarán haber elegido el bando contrario.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA
Anne Hathaway es Escorpio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Horóscopo sexual de Escorpio
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?
¿Con qué famosos te identificas más? ¡Descubre el signo del zodiaco de las celebrities!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte