Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Qué le depara el futuro a Miley Cyrus?

por El equipo editorial ,
¿Qué le depara el futuro a Miley Cyrus?© Getty

Eva es clarividente y cartomante de nacimiento y cuenta con una experiencia profesional de 19 años. Es la tercera generación dentro de su familia con el don de la clarividencia, por lo que desde pequeña ha aprendido a dominarlo. Colabora con Wengo desde el 2012 y desde entonces ha ayudado a cientos de personas. Apoya su videncia en herramientas como las cartas del Tarot, la baraja española y el péndulo.

La predicción de Eva: Miley Cyrus es Sagitario y tiene 21 años. Es una chica muy inquieta y con necesidad de protagonismo, una persona llena de vida y con ganas de demostrárselo a todo el mundo. Se ha sentido prisionera por su vida pasada y necesita expandirse, aunque con ello parezca que ha perdido los papeles. ¡Necesita sentirse libre, sexy y guapa! Quiere mostrarse como una chica llena de creatividad y sin tabúes, pero detrás de esa fachada hay un alma tierna y afectuosa que quiere ver la vida de forma alegre, a pesar de que su parte negativa le causa a veces algún altercado o crítica dado que es demasiado impulsiva. Miley necesita cultivar la paciencia y la tolerancia.

© Getty
See album

Este 2014, Miley ha entrado en un año de muchas metas laborales. Tiene mucho por dar y demostrar, tendrá una etapa en la que parezca que puede acabar su carrera, que además estará acompañada de traiciones personales, pero levantará cabeza como mucho en dos meses. ¡Volveremos a ver a Miley trabajando como actriz!

Este año le traerá cambios positivos y sorpresas laborales. Lo tiene todo de cara para sentirse llena en este terreno y conseguir mucho de lo que aspira. ¡Se sentirá única! Sin embargo, su carrera tiene fecha de caducidad. No desaparecerá del todo, pero no se convertirá en una diva del pop.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el terreno amoroso, se le conocerá alguna relación sentimental, pero no encontrará la estabilidad en este año. Sin embargo, podrá volver a ilusionarse en este terreno. Su vida sentimental será como un espejismo: no estará sola, pero tampoco encontrará la estabilidad que le gustaría. Dará una oportunidad a una persona que ya está en su entorno o vida de alguna manera, que traerá varios cambios a su vida.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte