Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Quieres saber qué es la astrología horaria?

por Margarita Velasco ,
¿Quieres saber qué es la astrología horaria?© iStock

Puede que nunca hayas oído hablar de este término, pero si quieres resolver tus dudas sobre un tema específico, puede que encuentres la respuesta en la astrología horaria. Eso sí necesitarás tener conocimientos en astrología o tratar con alguien que te ayude a interpretar lo que te dice tu carta.

Dentro del mundo de la astrología se pueden conocer muchas cosas sobre nuestro futuro. Si eres una auténtica apasionada del mundo del horóscopo, el tarot, la numerología, etc. Seguro que te suena este concepto. La astrología horaria forma parte de la astrología pero se centra en temas muy concretos. Preguntas como ¿cuándo me voy a casar? o ¿qué nota sacaré en mi próximo examen no tienen mucho sentido para esta rama de la astrología.

© We heart it
See album

Si estás interesada en hacer alguna consulta, prueba siempre por preguntas cerradas cuya respuesta vaya a ser un sí o un no, por ejemplo ¿lograré el ascenso?, ¿me sacaré el carnet de conducir en esta ocasión?, etc. Recuerda delimitar muy bien tu pregunta y su ámbito para que la respuesta sea más firme.

Si aún así sigues teniendo más dudas, una buena opción puede ser consultar a un gabinete de videncia.

¿Cómo se logra la respuesta?

La astrología horaria consiste en una tirada de cartas en la que te vas a centrar en una sola carta que corresponda a la casa a la que quieras preguntar. Al tratarse de una pregunta muy específica, cada casa te responderá a un tema en concreto.

  • Casa 1. Temas relacionados con quien hace la pregunta, con el emisor del mensaje.
  • Casa 2. Hace referencia al dinero de quien pregunta
  • Casa 3. Relacionado con otras personas del círculo más íntimo, la familia.
  • Casa 4. Sobre los bienes materiales.
  • Casa 5. Preguntas relacionadas con la diversión, inversiones económicas, ect.
  • Casa 6. Vida laboral, salud propia y de allegados pero sin ser temas graves. También es la casa de las mascotas o de los enemigos.
  • Casa 7. Referente al matrimonio o las relaciones muy estables, también para relaciones profesionales como socios, etc.
  • Casa 8. Está relacionada con la finalización de las cosas de forma definitiva y por consecuencia con la muerte o con las enfermedades muy graves y por consecuencia con herencias. También se le pueden preguntar temas de deudas, impuestos, etc.
  • Casa 9. Para temas como carreras universitarias, viajes del tipo Erasmus o expatriados. También temas espirituales.
  • Casa 10. Personas con poder sobre nosotros como jefes o incluso la figura de la madre. Los negocios también pertenecen a esta casa.
  • Casa 11. Amistad y proyectos colectivos.
  • Casa 12. Para temas que nos aparten del contacto con los demás, muy relacionado con estancia en hospitales, viajes para desconectar o incluso la cárcel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También influye por supuesto el tipo de casa al que se vaya a preguntar, el planeta que la rige, la situación de éste en ese momento concreto y una larga lista de detalles que logran que la respuesta se de lo más específica. Es un proceso algo complicado si no eres una especialista, así que si decides que sea un astrólogo el que te realice tu carta, tendrás tus resultados en un abrir y cerrar de ojos, pero no olvides que es muy importante tener fe en este tipo de prácticas para que estés en sintonía con tu astrólogo y el resultado sea el esperado.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte