Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué regalar según el signo del Zodíaco?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué regalar según el signo del Zodíaco?© iStock

¿Las Navidades te traen de cabeza? No te preocupes, tenemos un truco infalible. Dinos cuál es el horóscopo de la persona a la que vas a regalar y te daremos las mejores opciones para ella, según los astros.

Encontrar el regalo perfecto es complicado y más si es en Navidad. Siempre nos encontramos con el mismo problema. Intentamos buscar un regalo de lo más original, diferente que se asemeje a los gustos de a quién vamos a dar ese regalo. Pero a veces, y más en Navidad tenemos que regalar a familiares que hace tiempo que no vemos y que quizás ya no sabemos tanto cuáles son sus gustos. Por eso, te damos algunas ideas para que puedas regalar objetos que estén relacionado con sus aficiones. Y que mejor que sea según su signo del zodiaco. Nuestro signo dice mucho de nuestra personalidad por lo que ya seas Acuario, Piscis, Géminis... encontrarás el regalo ideal para estas navidades sin complicaciones.

Video por Norma Varela

Las mejores experiencias según tu signo

Regalar experiencias (y que nos regalen) es una de las cosas que más nos gustan, y eso lo tenemos que admitir. Cada vez lo material nos atrae menos como idea de regalo y nos gusta más compartir momentos con otras personas de nuestro círculo de amigos y familiares. Por eso, te traemos algunas ideas de experiencias muy chulas para que puedas regalar esta Navidad según sus signos zodiacales. Ten en cuenta que cada persona es diferente, y también cada signo del zodiaco así que con estas ideas que te daremos no podrás fallar:

1. Acuario: las obras de teatro, los conciertos o las exposiciones son las mejores opciones de regalo para las personas de este signo. Todo lo que tenga que ver con el arte les fascina por lo que busca alguna actividad especial. Te recomendamos la exposición del artista callejero 'Bansky: Genius or Vandal?' que se estrena en Madrid, del 6 de diciembre hasta marzo de 2019.

2. Piscis: son muy pasionales e hiperactivos por lo que intenta conquistarlos con experiencias como masajes o algún spa. Son personas que le dan importancia a los sentidos por lo que prefieren experiencias más sensoriales. Uno de los lugares que más nos gustan de Madrid, y que representa a la perfección este ritual es el spa Hammam Al Andalus. También puedes apostar por una cena romántica para que pueda disfrutarla con su pareja.

3. Aries: les encanta los retos. Son personas muy aventureras por lo que aprovecha para regalar sobre todo experiencias divertidas. Una buena opción son los escape rooms como el de La Casa de Papel que se hace en Madrid. Será una gran experiencia para regalar y disfrutar con amigos.

4. Tauro: no podrás resistirte a regalarle una experiencia gastronómica. Los tauros prefieren que les sorprendas con una buena cena. Prefieren compartir momentos comiendo y en buena compañía. En Madrid y otras capitales podrás encontrar multitud de restaurantes de los que disfrutar de una buena comida especial y original.

5. Géminis: la buena música o cualquier aparato que tenga que ver con ello les encantará. Apuesta por regalar suscripciones a lista de reproducción de música o algunos altavoces perfectos para llevar incluso de viaje.

6. Cáncer: todas las cosas que tengan que ver con una historia detrás les fascina. Son muy sociables por lo que les gusta interesarse por los demás y conocer sus historias. Son muy fans de la artesanía y del valor que supone para las personas que dedican horas a esta labor. Por eso, apuesta por cosas de diseño, diferentes y con un valor propio. En el Mercado del Diseño de Madrid podrás encontrar muchas marcas que apuestan por la artesanía y el talento de los más jóvenes.

7.Leo: les encantan que les sorprendan y que arriesguen con sus regalos. Presta atención a sus gustos, así ya sabes que acertarás seguro.

8. Virgo: todo lo que tenga que ver con la papelería y la belleza les fascina. Busca regalos como agendas, calendarios o cajitas para ordenar su maquillaje. A toda beauty adicta le encantará tener su productos de belleza bien ordenados.

9. Capricornio: les gusta invertir en regalos que les duren mucho tiempo. Suelen preferir algo de ropa o complementos como bolsos de buenos materiales. Si es una fashion victim puedes buscar prendas con tejidos de más calidad. Busca también alguna marca que apueste por tejidos sostenibles y así las prendas de ropa puedan durarle mucho más tiempo.

10. Escorpio: son los más difíciles a la hora de regalar. No se conforman con cualquier objeto. Por lo que sí quieres sorprenderlos tendrás que pensar bastante. Esos sí son de lo más pasionales y muy coquetos, por lo que si prefieres asegurar una buena opción son

11. Libra: le dan mucha importancia a la decoración de su casa, por lo que aprovecha y apuesta por ello a la hora de regalar.En Ikea donde podrás encontrar opciones seguras de decoración pero si quieres buscar muebles un poco diferentes, podrías echarle un ojo a webs como Maison du Monde, Westwing, Desenio...donde podrás encontrar muebles, vinilos y pequeños elementos decorativos como velas.

12. Sagitario: les encanta ir probando nuevas cosas y por supuesto, estar siempre a la última. Una buena opción para regalarle algunas entradas para un concierto o una cata de vinos en pareja. ¡Le encantará!

Ahora ya solo te queda cogerte un día e ir de compras para elegir el mejor regalo. Con estos consejos seguro que aciertas en tus regalos. Nuestro signo del zodiaco dice mucho, y también es una buena opción para que puedas regalar y acertar en Navidad. Aquí te hemos dejado opciones muy diferentes para que puedas acertar con tu amigos o familiares según su signo zodiacal. ¡Les encantará todo!

Aunque el regalo lo es todo, también el envoltorio. Por eso intenta buscar ideas de envoltorios originales que puedas hacer tu mismo en casa. Te dejamos también una selección de mensajes navideños para que puedas acompañar tus regalos con una pequeña tarjeta y así triunfes por completo con tu regalo.

¿Necesitas inspiración además para felicitar la Navidad de manera original a los tuyos? ¡Aquí la tienes!

Descubre: 50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad
Frases para felicitar la Navidad © iStock / enfemenino
Frases para felicitar la Navidad
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte