Inicio / Ocio / Entretenimiento / 50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad

50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad

50 frases inolvidables para tus felicitaciones de Navidad

¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles, nuestras casas, la decoración... ¡Incluso nuestro humor! Cada vez que termina Halloween y los días se van haciendo más cortos, nuestro espíritu navideño empieza a florecer.Y esto se palpa en el ambiente y en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, esta época uno se siente con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros, pero muchas veces es complicado encontrar las palabras exactas o la frase perfecta.  

Y es que… ¡qué bonita es esta época el año! Durante las Navidades todo el mundo está más alegre y todos queremos pasar el mayor tiempo posible con nuestras personas más especiales. Familiares, amigos, nuestra pareja... Una de las tradiciones más frecuentes para estas fechas del año son las felicitaciones de Navidad: frases que llevan consigo mensajes con el mayor amor, alegría y cariño del mundo.

Frases de Navidad: un regalo distinto

Dedicar una frase bonita a un ser querido y sobre todo, hacerlo durante una época tan emotiva y nostálgica como es la Navidad es una de las mejores ideas que se te pueden ocurrir. Ya sea para acompañarla en una tarjeta con tu regalo, decírsela directamente sin ningún tapujo a esa persona tan especial para ti o para utilizarla en tus Christmas o felicitaciones digitales…

Por ello, y para que las silenciosas ganas de hablar no se adueñen de las concurridas comidas y cenas de estas fechas y seamos capaces de expresar lo que sentimos hacia los que más queremos, te proponemos una serie de frases para felicitar la Navidad que podrás incorporar en tus mensajes navideños, en tus tarjetas opostales de felicitación o que te ayudarán a rendir homenaje y desear todo lo mejor a esa persona tan especial que nunca ha dejado de estar ahí para ti.

Para no andarnos con más rodeos y que por fin puedas tener alguna idea de cómo puedes expresar tus sentimientos más bonitos estas Navidades, te proponemos diferentes frases. Son ideas que te pueden servir de mucho y llenar de magia las casas y los corazones de aquellos a quienes se las dediques. “Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad… ¡Feliz Navidad!” o “Que una lluvia de paz esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad”. Aquí tienes algunas ideas de frases de Navidad que respiran amor por los cuatro costados.

Frases de Navidad: Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo.

Frases de Navidad: Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.

Frases de Navidad: Espero que este año tus rutinas se conviertan en aventuras, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.

Frases de Navidad: Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.

Frases de Navidad: La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y de celebración todos. ¿Te vienes a mi casa celebrarla?

Frases de Navidad: Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en botellas y abriésemos una cada mes del año.

Frases de Navidad: En esta Navidad, daré gracias por haber tenido la oportunidad de haberte conocido.

Frases de Navidad: ¡Aprieta fuerte! Acabas de recibir un gran abrazo a distancia de alguien que te desea lo mejor en estas fiestas.

Frases de Navidad: Si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo.

Frases de Navidad: Mejor que regalos debajo del árbol es la presencia de una familia feliz a su alrededor.

Frases de Navidad: La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que hacen que un año se pase volando.

Frases de Navidad: Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí va mi abrazo!

Frases de Navidad: En este nuevo año puedes cambiar de coche, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año... ¡Pero nunca de amigos!

Frases de Navidad: Los amigos son como las estrellas, aunque no puedas tocarlas, sabes que están ahí siempre.

Frases de Navidad: Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey,la Virgen, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos... ¡Feliz Navidad!

Frases de Navidad: En este nuevo año puedes cambiar de coche, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año... ¡Pero nunca de amigos!

Frases de Navidad: Que nunca os falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

Frases de Navidad: La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.

Frases de Navidad: Si estas fiestas un señor vestido de rojo baja por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

Frases de Navidad: La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar.

Frases de Navidad más comunes

> Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.

> Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

> Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad, ¡Feliz Navidad!

Las frases no tienen por qué ser largas, cuanto más cortitas muchas veces mucho mejor. Y es que ya se sabe “si lo bueno es breve, dos veces bueno”. Y es que no hay mejor idea que una buena felicitación por escrito acompañada de una sonrisa.

Frases de Navidad: una forma muy bonita de expresarte

En este álbum encontrarás de todo: desde frases más divertidas o graciosas para compartir con tus amigos o familiares hasta algunas preciosas frases de amor para decirle a tu pareja en estos días tan especiales. Por otro lado, también hay muchas referencias a algunas frases para compartir con tu familia sobre salud, dinero, reuniones... ¡Y muchos buenos propósitos!

También puede ser que seas de esas que no le gusta mucho enseñar sus sentimientos y prefieras dar una felicitación por escrito. Para las que son parcas en palabras o les cuesta mucho mostrar sus emociones las frases de Navidad pueden ser una buena idea para demostrar lo mucho que quieres a tus familiares sin tener que hacerlo de palabra. Una tarjetita bonita dentro de un regalo especial acompañada con una frase como la que te mostramos o bien creada por ti misma puede ser el regalo más soñado por cualquiera. Si quieres que sea más completo, puedes incluir fotos con esa persona especial e incluir algún mensaje detrás de ellas.

Desde luego, si quieres triunfar en estas fiestas, nuestras frases para felicitar la Navidad te lo van a poner muy fácil... Prueba a usarlas en alguna tarjeta, compartiéndolas en Pinterest o, simplemente, tomando ideas de estas frases, y haz una felicitación inolvidable estas Navidades. Y un último consejo, si vas a hacer alguna tarjeta tú misma, echa un vistazo a estas ilustraciones navideñas que seguro también son de ayuda. Con estas frases y esas imágenes, el éxito está asegurado. Seguro que los seres queridos que reciban tus tarjetas, postales o felicitaciones vía online (Whatsapp, email...),  se sienten muy felices con un detallazo así. ¡Disfruta al máximo de la Navidad!

Puede interesarte:

Las mejores películas de dibujos animados para disfrutar con los peques

Las 50 mejores películas navideñas

Especial villancicos: las 50 mejores canciones de Navidad