Inicio / Maternidad / Bebés y niños

La foto de una madre en bikini se hace viral en Internet: "Me siento orgullosa de mi cuerpo"

por Cristina Gonzalez ,
La foto de una madre en bikini se hace viral en Internet: "Me siento orgullosa de mi cuerpo"© YouTube

La bloguera estadounidense Rachel Hollis compartió en su perfil de Instagram una foto de sus vacaciones en la que aparece en bikini, mostrando las marcas que la maternidad ha dejado en su cuerpo. Las palabras que acompañan a la imagen han hecho que ésta se vuelva viral en las redes.

"Tengo estrías y llevo puesto un bikini porque me siento orgullosa de mi cuerpo. Tengo la barriga flácida porque he llevado dentro a tres bebés y llevo puesto un bikini. Tengo el ombligo caído y llevo puesto un bikini. Llevo puesto un bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo". Con estas palabras acompañaba Rachel Hollis, creadora de la página The Chic Videos, a la famosa fotografía que se ha viralizado en Internet. Aunque no se lo esperaba, su imagen y las razones por las cuáles se siente orgullosa de su aspecto después de la maternidad, han calado muy hondo en las redes.

© Instagram
See album

Su publicación cuenta con casi 400.000 me gusta en Facebook y diversas revistas femeninas se han hecho eco ya de sus palabras. "Llevo un bikini porque me siento orgullosa de mi cuerpo y de cada marca que hay en él. Estas marcas prueban que tengo la suerte de haber podido tener a mis hijos y mi barriga flácida significa que trabajé duro para poder perder el peso que pude. Me pongo un bikini porque el único hombre cuya opinión me importa sabe por lo que he pasado para tener este aspecto. Este hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con estrías incluidas. ¡Lucid vuestros cuerpos con orgullo!". Así anima Rachel Hollis a otras mamás, mientras posa sonriente luciendo su look vacacional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y razón no le falta a esta bloguera de 32 años, quien en una entrevista para The Huffington Post criticó las imágenes tan superficiales que se suelen colgar en la redes sociales. "Las mujeres prefieren ver la realidad, es la lección que he aprendido de esto".

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte