Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Bienestar / Test: ¿cuál es tu nivel de estrés?

[OLD] Especial

Test: ¿cuál es tu nivel de estrés?

por Redacción enfemenino Publicado en 15 de agosto de 2016
349 compartidos

Llamamos estrés al conjunto de trastornos mentales y físicos que sufre nuestro cuerpo cuando le exigimos un rendimiento muy superior al normal. La presión, la ansiedad, los nervios... seguro que alguna vez has sufrido de este mal por problemas en el trabajo o en casa. Si quieres saber cuál es tu nivel de estrés y cómo puedes vivir de una forma más relajada, ¡haz nuestro test!

Que el estrés es uno de los males del siglo XXI está claro. El tráfico, las prisas, las aglomeraciones, el trabajo, los móviles, los ordenadores... todo eso que nos rodea y que forma parte de nosotros puede afectar a nuestro organismo sin que seamos realmente conscientes de ello y hacer mella en nuestra salud mental y física. Descubre cuál es tu nivel de estrés realizando nuestro test y aprende cómo puedes sobreponerte a él para llevar una vida más tranquila. ¡No te lo pierdas!

Hacer deporte para liberar tensión, apuntarse a actividades y cursos al salir del trabajo, quedar más con los amigos, viajar... hay multitud de opciones para eliminar el estrés poco a poco, olvidarse de los problemas y empezar a disfrutar más de la vida. Por ejemplo, puedes empezar por una escapada a alguna playa este verano. ¡Está en tu mano!

Y además:
¿Qué hacer cuando el estrés se viene de vacaciones?
Consejos para superar la ansiedad

¿Quieres saber más? Descubre cómo sentirte bien por fuera y por dentro
por Redacción enfemenino 349 compartidos