Inicio / Belleza / Cabello / Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos

Belleza

Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 3 de febrero de 2016
1 824 compartidos

Si algo nos han traído las tendencias capilares en el último año, eso ha sido sin duda color. Y es que hemos pasado de las mechas discretas para dar luz a la melena, a las cabelleras de arco iris, los rosas pastel y los cabellos bicolor. ¿Te chiflan estas tendencias pero no te atreves a dar el paso? Con las underlights podrás hacerlo sin que nadie lo note... ¡A menos que tú quieras! Te contamos en qué consisten estas nuevas mechas.

Si desde niña llevas soñando con tener una melena de unicornio pero no te atreves a llevar todo el pelo de mil colores, por fin ha llegado una solución para ti: las mechas underlights. ¿En qué consisten? Se trata de una técnica de coloración que se aplica solo en las capas inferiores del cabello, por lo que cuando llevemos el pelo suelto apenas serán visibles, pero cuando lo recojamos aparecerá una explosión de color que dejará a todos con la boca abierta. Así, las underlights son la opción perfecta para seguir las tendencias de coloración más extravagantes de una forma más conservadora.

Underlights © Instagram

¡Pero no todo van a ser melenas de mil colores! También puedes usar las underlights con la coloración tradicional, y hacerte unas mechas rojizas en las capas inferiores por ejemplo, para darle un toque original a tu pelo. Esta técnica es una divertida manera de experimentar con el color sin cambiar de look radicalmente, y además requiere menos mantenimiento que con un tinte normal, ya que en el momento que el color empiece a perder intensidad, bastará con ocultarlo bajo las capas superiores de tu melena. ¡Ojalá pudiéramos hacer eso con las canas también!

¿Qué te ha parecido este nuevo concepto de mechas?



Y además:
Especial coloración
Crea un arcoíris en tu melena

por Patricia Álvarez 1 824 compartidos

Puede interesarte