Inicio / Psico / Consejos

Encuentra el regalo apropiado para tu chico

por Elena Bonet ,
Encuentra el regalo apropiado para tu chico

¿Tu chico es más bien deportista, le va la moda, la literatura, es más bien romántico o un machote? A cada tipo de hombre le conviene un regalo distinto. Te hacemos una lista con las cosas que podrían gustarle a tu chico. Porque el tiempo pasa a gran velocidad, hay que ponerse ya. Go!

Regalo de Navidad para un hombre clásico

Fíjate en ese regalo que sale cada año porque sabes que le gusta. Piensa en la camisa que nunca se pasa de moda, la corbata o los gemelos. ¡Son éxito asegurado! Elígelos, evidentemente, de color o forma original. Porque regalo tradicional no quiere decir anticuado... ¡sigue la tendencia antes de lanzarte a su tienda favorita!

Regalo de Navidad para un chico “metrosexual”
Opta por cuidados para la cara. En la actualidad, los productos cosméticos 100% bio están integrados completamente en los gustos masculinos. Incluso mejor: llévalo a un instituto especialmente reservado para hombres, ¡está muy de moda! ¿Le van las plantas? Regálale un bonsái o un arce japonés, dos plantas que habrá que querer todo el año, como a ti. ¿Le encanta jugar a ser Arguiñano? Acuérdate de los bonitos libros de recetas tan bien ilustrados. Puedes buscar un libro e intentar conseguir una dedicación del autor, o incluso ¡tuya!

Regalo de Navidad para un hombre tecnológico

Este campo es bastante delicado, porque generalmente a los hombres les gusta elegir a ellos mismos su teléfono, su cámara de fotos o su ordenador. Te lo facilitamos: ¡tienes pocas probabilidades de equivocarte con la PS3! Así que, para evitar los dramas, olvida la opción del marco digital y acuérdate del cheque-regalo. ¡No es muy glamuroso pero es más seguro!

Regalo de Navidad para un hombre a la moda
Pregúntale previamente, si no estás a la última en moda masculina, lo que le gustaría tener como prenda destacada de su indumentaria. La ropa bonita y de marca es cara pero no te equivocará con ella. ¡Y acuérdate de mirar en las ventes privées de los diseñadores que esconden bonitos regalos trendy! El accesorio de moda es un regalo muy chic: bolsos, joyas, fulares de alta costura...

Regalos de Navidad para un hombre manitas

No, no le compres un kit para aprender a colgar cuadros ya que, uno, se sentirá ofendido, y dos, si es un manitas seguramente sabrá hacerlo. ¡Hay que pensar en algo útil! Porque si a tu chico le gusta el bricolaje, realmente necesita herramientas buenas. Agudiza el oído, no tardará en quejarse de que tal máquina ya no funciona. ¡Es cosa tuya el estar atenta! Acuérdate también de los talleres de perfeccionamiento. ¡Los manitas novatos están locos por ellos!

Regalos de Navidad para un hombre “intelectual”
Mira las últimas novelas de autores susceptibles de interesarle que han salido a la venta. Infórmate también de los ganadores de premios literarios, siempre es un buen indicador. Y por qué no, un CD ROM de historia, de cultura general, abonos a museos, un teatro en particular, etc. Siendo lúdico e inteligente, ¡sin duda que le gustará!
Pero cuidado, alerta roja: ¡evita las enciclopedias de 10 volúmenes!

Regalo de Navidad para un hombre romántico

Hazle un regalo para compartir contigo. Un estuche para una degustación de vinos, una cena a la luz de las velas en un ambiente magnífico, un paseo a caballo. ¿Ya lo has hecho? Opta por un viaje para dos personas para revivir la luna de miel. ¿El destino? Un paraje idílico, por supuesto, si tu cuenta bancaria te lo permite. Si no, un pequeño fin de semana en la costa. So romantic!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Navidad: 10 regalos para ellos

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte