Inicio / Ocio / Cultura / Las 50 mejores películas navideñas para disfrutar en familia

Las 50 mejores películas navideñas para disfrutar en familia

Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia 

En estas fechas ya se respira la Navidad en cualquier esquina. La televisión, por ejemplo, se llena de películas y especiales navideños y la cartelera de los cines viene cargada de historias mágicas propias de la Navidad. Este año, de momento, encontramos grandes estrenos de esos que son perfectos para disfrutar el día de Navidad o Año Nuevo en el cine con un cargamento de palomitas... Entre las que más ganas tenemos de ver se encuentran cintas como Vaiana o Star Wars: Rogue One, Pasajeros, Silencio o ¡Canta!, otra de animación ideal para ver con los más pequeños de la casa.


Y es que con la llegada del frío, apetece encerrarse en casa o ir a una cálida y cómoda sala de cine y disfrutar de una sesión en familia con los títulos más propios en estas fechas tan entrañables. ¿Quieres saber cuáles son las 50 mejores películas de Navidad?

Pues prepara las palomitas, el sofá y la manta porque desde enfemenino te ofrecemos una selección que seguro te harán creer un poquito más en la magia de la Navidad. No faltan cintas imprescindibles como Solo en casa, El Grinch, Eduardo Manostijeras o Polar Express. Y tampoco nos hemos podido resistir a incluir películas que, aunque no tienen la Navidad como su centro argumental, son muy propias de esta época fría, como Frozen o The Holiday. ¿Y qué nos dices de Love Actually? Sin duda uno de los grandes clásicos que no podemos dejar de ver en estos días... ¿Quieres descubrir el resto de cintas para ver en Navidad? ¡Adelante!


Puede interesarte

> Las mejores películas de dibujos animados para disfrutar con los peques

> Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

> Las 101 mejores películas de amor