Inicio / Ocio / Cultura

Álex García y David Verdaguer: "Nosotros somos gilipollas declarados"

por Adrián Martín ,
Álex García y David Verdaguer: "Nosotros somos gilipollas declarados"

La pareja de actores, junto con Verónica Echegui y Alba Galocha, hablan para enfemenino de su última película, 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', y el resultado son unas declaraciones casi tan divertidas como la propia cinta. ¡Descúbrelo!

Era muy difícil trasladar las risas que provocaba la exitosa novela de Laura Norton, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, a la gran pantalla, pero María Ripoll, directora de la adaptación, parece haberlo conseguido. Un guion basado en una de las historias más delirantes pero cercanas de los últimos tiempos y un reparto en estado de gracia son, en cierto modo, los grandes responsables.

© No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
See album

No culpes al karma... está protagonizada por una Verónica Echegui que lleva hasta el límite su vis cómica, construyendo un personaje entrañable y divertido con el que es imposible no sentirse identificado. Pero además, todo funciona también a su alrededor, con sus dos grandes intereses amorosos, Álex García y David Verdaguer, en dos de los papeles más divertidos de su carrera. Tanto es así que ellos mismos reconocen en su entrevista con enfemenino la buena sintonía que hubo durante el rodaje, además de asumir que ellos, tal vez, más que culpar al karma, son a veces un poco... Pues eso, gilipollas.

Video por Javier Ruiz

Y hablando de sintonía, es el propio Álex García, que interpreta a Aarón, un exitoso cantante, quien pone música a la película, algo de lo que se siente especialmente orgulloso. Una banda sonora cuyo buen rollo contagia y no es de extrañar... ¡Si hasta bailan al final de nuestra entrevista!

Alba Galocha: "Mi personaje me ha dado mucha confianza en mí misma"

Por su parte, Verónica Echegui y Alba Galocha, hermanas en la ficción, tienen una visión algo más espiritual del karma. Ambas nos han reconocido que le deben mucho a sus personajes, y mientras Verónica Echegui ha aprendido de Sara a saber mejor lo que quiere, Alba Galocha ha aprendido de Lu cómo tener algo más de confianza en sí misma.

Video por Javier Ruiz

Y tras estas entrevistas, solo cabe decir que No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas se estrena en cines este 11 de noviembre. Así que si quieres disfrutar de una de esas películas con las que reír y, por qué no, emocionarte un poquito, ¡ya tienes plan para este fin de semana! Seguro que muy pronto la incluimos en nuestra lista de comedias favoritas...

Descubre: Las 125 mejores películas de risa: ¡que empiecen las carcajadas!
Las mejores películas de risa © Mi gran boda griega (2002)
Las mejores películas de risa
See album

Por último, os recordamos que en enfemenino sorteamos 40 entradas dobles para ver esta película en el cine. ¡Ya no tienes excusa para faltar a esta cita con el (buen) karma!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte