Inicio / Ocio / Cultura / Música

Lana del Rey presenta lo nuevo de "Born to die"

por Sara Hormigo ,
Lana del Rey presenta lo nuevo de "Born to die"

Una edición de lujo para los amantes de un referente de las nuevas tendencias musicales, culturales y de glamour. A los éxitos conseguidos en sus anteriores publicaciones de Born to die como Video Games o National Anthem se añaden ahora nuevas canciones como por ejemplo la que pone banda sonora a la campaña publicitaria de H&M, un clásico de Bobby Vinton Blue Velvet.

Un año plagado de éxitos para la artista que además de ser número uno en ventas ha conseguido conquistar el mundo de la moda siendo portada de muchas revistas de actualidad y convirtiéndose en una de las más solicitada en las pasarelas.

El primer single oficial de esta reedición, Ride está producido por uno de los más famosos productores musicales del momento, Rick Rubio ¡Te dejamos con él para que seas de las primeras en disfrutarlo!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Lana del Rey tiene miedo escénico
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte