Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Antes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cine

por El equipo editorial ,
Antes y después: así son ahora estos míticos actores infantiles del cine© Este chico es un demonio

El aspecto del niño de 'Este chico es un demonio' te va a traumatizar...

Video por Patricia Álvarez

Cuando somos pequeños tenemos una tendencia irremediable de ver las películas que nos gustan una y otra vez... Es por eso que tenemos grabado a fuego la imagen de los niños que participaron o protagonizaron películas tan míticas como Solo en casa, Stuart Little, El sexto sentido, Este chico es un demonio, Jumanji, Matilda o, más recientemente, Harry Potter. Pero, ¿qué fue de ellos? ¿Cómo han cambiado las mini estrellas de la gran pantalla? ¡Haz el repaso con nosotros!

© El resplandor
See album

Las gemelas - "El resplandor"

La carrera de Louis y Lisa Burns fue fugaz pero su impacto en el imaginario colectivo inmenso. ¿Quién no recuerda a las terroríficas gemelas que Danny se encontraba en uno de los pasillos del solitario hotel de la montaña? Han pasado 37 años desde el estreno de la película y las gemelas Burns han vivido alejadas del cine desde aquella aparición estelar. Lejos de aquella tétrica escena que incluía una buena cantidad de sangre, a día de hoy una de ellas se dedica a la microbiología y la otra a la literatura.

Jonathan Lipnicki – "Stuart Little"

El papel del adorable niño protagonista de Stuart Little fue interpretado por el entonces pequeño actor Jonathan Lipnicki. Sin duda, fue el trabajo que más fama le dio en su carrera pero Jonathan ha seguido colaborando en varias películas y series de televisión hasta la actualidad. Pero lo que más nos gusta de él es su faceta más personal ya que mucho de su tiempo libre lo dedica a colaborar en diversas asociaciones benéficas como la Fundación para la Investigación para el Cáncer de Mama, Juvenile Diabetes Research Foundation, Starlight Children’s Foundation, entre otras. Además pertecene a varios grupos de defensa de los derechos de los animales y el portavoz de Quiroprática Pediátrica Infantil. Y si te preguntas cómo ha conseguido tener ese cuerpazo te diremos que hemos leído que uno de su deportes favoritos es el jujitsu brasileño.

Bradley Pierce – "Jumanji"

Comenzó a actuar con tan solo 6 años y después de ser el hermano pequeño de Kirsten Dunst en Jumanji ( y la voz de Chip en la versión inglesa de La Bella y la Bestia) Bradley sigue trabajando como actor y lo compagina con su trabajo en un restaurante de los alrededores de Los Ángeles. También formó parte durante años de la asociación Kids with a cause y Cruz Roja, y es un defensor activo de la investigación contra el cáncer.

Jimmy Workman – "La Familia Addams"

Después de interpretar su papel más conocido como uno de los integrantes de La Familia Addams, para Jimmy cambiaron los tornos cuando comenzó a trabajar detrás de las cámaras como equipo técnico en películas y series de televisión. También es hermano mayor de la actriz Ariel Winter de Modern Family a pesar de que su relación se fue distanciando después de que él se emancipara del domicilio familiar. ¿Quién lo hubiera dicho?

Amber Scott – "El Capitán Garfio"

¿Recuerdas a la adorable niña que hacía el papel de Maggie en la película de Peter Pan? Pues bien, desde que se rodara esta película, esta chica no ha vuelto a trabajar mucho como intérprete y es que de vez en cuando se le ha visto en algún papel secundario de alguna serie de televisión, pero poco más... Este es el aspecto que luce a los 24 años y está claro que su futuro como actriz se ha perdido en el país de Nunca Jamás

Charlie Korsmo – "El Capitán Garfio"

Charlie, el niño que interpretó el papel de hijo de Peter Pan en la película El Capitán Garfio, estudió la carrera de Física en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Desde entonces, ha trabajado por la defensa de los misiles y en la Agencia de Protección Medioambiental. Después, se doctoró por Yale Law School y más tarde se asoció al colegio oficial de abogados de Nueva York.

Después de tal despliegue de títulos su carrera como actor parece de lo más insulsa. Por otro lado, casos como estos también nos demuestran que ser niños atractivos no quiere decir que de mayor también lo vayas a ser... No diremos nada más al respecto.

Lisa Jakub – "Mrs. Doubtfire"

Lisa saltó a la fama por su papel de Lydia, una adolescente agresiva en la película Mrs. Doubtfire. Pero ha pasado el tiempo y ahora es una joven de 22 años escritora, viajera, esposa, madre y buena cocinera, porque tal y como alguna vez ella misma ha afirmado en alguna entrevista "cocina unos gnocci de espinacas para chuparse los dedos".

Macaulay Culkin – "Solo en casa"

Macaulay Culkin saltó a la fama después de participar en la película más famosa y mítica de la Navidad, Solo en casa. De todas formas, Macaulay es la prueba más realista de una estrella infantil con problemas con las drogas. El lado positivo es que Macaulay tuvo una relación con Mila Kunis durante 8 años, así que no todo lo que le ha pasado en esta vida ha sido malo.

Ariana Richards – " Parque Jurásico"

La chica que escapaba de los velocirraptors como si no hubiera un mañana no ha vuelto a actuar más veces frente a las cámaras pero ahora es una afamada pintora impresionista... Impresionante, ¿no?

Mara Wilson – "Matilda"

Mara Wilson actuó siendo muy pequeña en películas como Matilda, Milagro en la calle 24 y en Mrs. Doubtfire pero ahora con 26 años es escritora, directora y actriz de teatro. Además ha escrito artículos contando su experiencia como artista infantil en páginas como cracked.com en un artículo al que llamó: Seven Reasons Child Stars Go Crazy ("Siete razones por las que las estrellas infantiles se vuelven locos"). Cuanto menos podemos decir que el titular es sugerente e inquietante.

Jake Lloyd – "Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma"

Jake, es conocido fundamentalmente por su papel como Anakin Skywalker de la saga Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. El joven optó por apartarse de Hollywood después de haberse sentido intimidado y ahora se niega a volver a ver la película... Tampoco lo hacía tan mal, ¿no?

Jeff Cohen – "Los Goonies"

Jeff Cohen ahora es un abogado de éxito. Sin duda, el mundo del espectáculo perdió a un gran actor...

Anna Chlumsky – "Mi chica"

Después de su aparición en una de nuestras películas de la infancia favoritas, la actriz no ha parado de trabajar y recientemente ha interpretado el papel de Miriam Lass en Hannibal. ¡Supo aprovechar su momento!

Dylan y Cole Sprouse - "Un papá genial"

El hijo por sorpresa de Adam Sandler en la película Un papá genial traía truco... No era uno, ¡sino dos! En la película se contrataron a dos gemelos para hacer el papel del pequeño Julian, al más puro estilo gemelas Olsen. También interpretaron al hijo de Ross en la mítica Friends y a día de hoy, a sus 22 años, son dos conocidas estrellas adolescentes en Estados Unidos, donde han protagonizado varias películas y series, la más conocida, Zack y Cody: Gemelos en Acción.

Liesel Matthews – "La Princesita"

Liesel terminó su carrera como actriz en el 2000 pero, afortunadamente para ella, es heredera de la cadena de Hoteles Hyatt y se encuentra en una de las listas de los más ricos del mundo de Forbes por consiguiente, seamos realistas.. No es que sea necesario que siga trabajando en la vida. Sin embargo, Sara Crewe además de ser multimillonaria es filántropa y fundadora de un grupo de apoyo de multifinanzas.

Haley Joel Osment - "El sexto sentido"

El mítico niño de l Sexto Sentido ya no tiene esa cara de susto con la que puso el pelo de punta a medio mundo. Igual el susto ahora te lo llevas tú, cuando veas el increíble cambio del actor. Tiene ya 27 años, mide 1,62 y a la vista está que ha ganado unos kilos, pero eso no le ha impedido continuar su carrera como actor, pues ya ha participado en más de 20 películas y sigue en activo.

Ross Malinger – "Algo para recordar"

Después de trabajar en el papel del adorable hijo de Tom Hanks en Algo para recordar, Ross fue desapareciendo poco a poco de la gran pantalla y su última aparición en televisión fue en 2006. Actualmente trabaja en un concesionario de coches de Malibu.

Michael Oliver - "Este chico es un demonio"

El travieso Junios ha cambiado mucho en estos años. Tanto es así que probablemente sea uno de los actores cuyo cambio más te asombre. Aunque hoy en día tiene el pelo algo más corto, este ya ex actor de 33 años no ha tenido más incursiones en el cine que la de esta mítica película y sus secuelas.

Freddie Boath - "El regreso de la Momia"

El hijo de Brendan Fraser y Rachel Weisz en El regreso de la Momia es ahora un aspirante a actor (de nuevo) y vive en Londres.

Thomas Brodie-Sangster – "Love Actually"

¡Era tan adorable en su papel de Love Actually! Porque si juntas un niño y una película de amor, nada puede salir mal... El actor también es primo de Hugh Grant y ha trabajado en la serie de éxito Juego de Tronos como Jojen Reed.

Andrew Knott – "Un caballo llamado Furia"

Andrew Knott participó en la película Un caballo llamado Furia en 1994 (y fue Dickon en El jardín secreto) ha pasado por varios papeles muy dispares desde su más tierna infancia como por ejemplo Rob en Doble Identidad, así como interpretación en la series Gavin and Stacey y Waterloo Road. Está casado y padre de dos niñas.

Freddie Highmore – "Descubriendo Nunca Jamás"

El adorable Peter Llewelyn-Davies ahora es el actor protagonista en su papel de Norman Bates de la serie Bates Motel, basada en la precuela de la película de Alfred Hitchcock, Psicosis. Después de este repaso solo podemos decir que realmente los años no pasan en balde para nadie...

El elenco al completo de Harry Potter

Casi todos los personajes de Harry Potter han pegado un cambio impresionante desde que se emitiera la primera película hasta ahora. En esta selección nos hemos quedado con cuatro: Matthew Lewis (Neville Longbottom), ahora convertido en sex symbol, Bonnie Wright (Ginny Weasley), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) y Tom Felton (Draco Malfoy), que ha pasado de ser el malo malísimo de la saga a un atractivo it boy. Si quieres saber qué fue del resto de personajes de Harry Potter, no te pierdas este artículo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por si te has puesto un poco nostálgica...

Si te ha entrado un ataque de nostalgia al ver estas fotos y recordar estos míticos personajes, vamos a terminar de rematarte: ¡recuerda los juguetes de tu infancia!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte