Inicio / Ocio / Cultura / Música

David Otero y Willy Bárcenas revisan "Una foto en blanco y negro"

por Patricia Álvarez ,

David Otero está de aniversario. Cumple 20 años de carrera y para celebrarlo este 2020 verán la luz 3 EP's con los temas más emblemáticos de su discografía versionados junto a otros artistas. El primero ha sido "Una foto en blanco y negro", todo un himno que marcó a una generación y que hoy vuelve en la voz de Willy Bárcenas, líder de la banda Taburete.

Artistas de la talla de Bely Basarte, Arnau Griso, Ana Guerra, Cepeda o Funambulista, son solo algunas de las voces que acompañarán a David Otero en este nuevo proyecto en el que revisa algunos de los temas más escuchados de su carrera. ¿Y qué mejor forma que empezar con "Una foto en blanco y negro"?

Para esta ocasión tan especial, el cantante ha querido contar con Willy Bárcenas y Taburete, creando una versión más actual y acústica de una de las canciones más especiales de su trayectoria.

Descubre: Las 50 canciones más alegres del siglo XXI para motivarte cada mañana
Canciones alegres que te motivarán cada día © Mark Ronson ft. Bruno Mars
Canciones alegres que te motivarán cada día
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hasta un total de 12 temas, tres de ellos inéditos, forman parte de este proyecto de 3 EP's que irán llegando a nuestros oídos a los largo de todo 2020, y que culminará con un gran concierto en noviembre en el que David Otero celebrará por todo lo alto estas dos décadas de éxitos acompañado de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, muchos de los cuales crecieron escuchando estas canciones. ¿Habrá reencuentro de El canto del loco? ¡No te pierdas nuestro vídeos para descubrirlo!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte