Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Johnny Deep, un periodista en "Los Diarios del Ron"

por Adrián Martín ,
Johnny Deep, un periodista en "Los Diarios del Ron"© WayToBlue

En la comedia Los Diarios del Ron, Johnny Depp se mete en la piel del periodista Paul Kemp, un hombre que cansado de la locura de Nueva York y de los opresivos convencionalismos de los Estados Unidos durante la era del presidente Eisenhower, decide dar un giro a su vida. Y ese giro pasa por instalarse en Puerto Rico, donde comienza a trabajar en un periódico local dirigido por Lotterman, al que interpreta Richard Jenkins.

Metido de lleno en la cultura del ron, el periodista se rodea de la bella y alocada Chenault -interpretada por Amber Heard-, y de su novio Sanderson -Aaron Eckhart-. Este es un hombre de negocios turbios al que podrá desenmascarar en un artículo o del que podrá beneficiarse económicamente.

Los Diarios del Ron, que se estrena este 4 de mayo, está basada en la novela homónima del periodista Hunter S. Thompson, gracias a quien, las seguidoras de Johnny Depp, podrán disfrutar de él por partida doble en las próximas semanas.

Si quieres ver el tráiler, pincha aquí

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • "Carmina o revienta" triunfa en el XV Festival de Málaga
  • Lewis Hine, un hito de la fotografía social

  • Adrián Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte