Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Por fin! Se estrena el épico tráiler de "Los juegos de hambre: Sinsajo Parte 1"

por Adrián Martín ,
¡Por fin! Se estrena el épico tráiler de "Los juegos de hambre: Sinsajo Parte 1"© Los juegos del hambre

El 21 de noviembre llegará al cine la esperadísima primera entrega de la tercera parte de 'Los juegos del hambre', con Jennifer Lawrence dando vida, una vez más, a nuestra adorada Katniss Everdeen. Aunque esta película solo contará la mitad del tercer libro de la saga, parece que la acción y la emoción están servidas a juzgar por este épico tráiler que se ha estrenado de forma mundial.

Nada de juegos. En la tercera -y penúltima- entrega de Los Juegos del Hambre, parece que ya se ha terminado la lucha por la supervivencia en los ya mencionados juegos para dar paso a esa rebelión que parecía gestarse al final de la segunda parte. Ahora Katniss Everdeen, interpretada por la gran Jennifer Lawrence, descubrirá que Peeta está vivo y tendrá que elgir entre salvarle o luchar por liberar a los distritos de la opresión del Capitolio.

© Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 1
See album

Por cierto, que en este adelanto seguro que ves otra cara conocida, y es que la actriz Nathalie Dormer (Margeary Tyrell en Juego de Tronos) se ha unido al reparto como Cressida. Y, además, en el lado más agridulce de esta noticia, en esta película podremos ver a Philip Seymour Hoffman en su último proyecto cinematográfico antes de su muerte.

Aquí os dejamos con el tráiler. ¿Cumplirá vuestras expectativas? ¡Seguro que sí!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte