Inicio / Moda / Desfiles / alta costura

Las modelos plus size conquistan la New York Fashion Week

por Laura Sutil ,
Las modelos plus size conquistan la New York Fashion Week© Getty

¿Quién dijo que para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York había que tener una talla 34? Estas modelos plus size han participado en el desfile de la firma Addition Elle y han lucido lencería sexy como nadie.

Ashley Graham ha diseñado una colección de lencería para la marca Addition elle, especializada en ropa para mujeres con curvas. Así, en el desfile que tuvo lugar hace unos días en la New York Fashion Week pudimos verla a ella, rodeada de otras guapísimas modelos de tallas grandes luciendo orgullosas sus curvas y mostrando que (por supuesto que sí), hay vida mucho más allá de la estándar talla 38.

© Getty
See album

Hace unas semanas, justo antes de que diese comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, dos grandes gigantes de la moda anunciaron que en sus desfiles no habría cabida para chicas que utilizasen menos de una talla 34 y tampoco para las menores de 16. Un gran paso en la representación de una belleza más natural, con la que las mayoría de mujeres podamos sentirnos identificadas.

Además de esta medida para evitar que chicas excesivamente delgadas desfilen, nos encanta saber que también existen importantes marcas que, cada vez más, crean prendas fuera de los estrictos cánones de belleza. ¿No te parece una iniciativa genial?

© Ashley Graham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Laura Sutil
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte