Inicio / Moda / Tendencias / Kendall Jenner y Bella Hadid se rinden a los pies de Alexander Wang

© PixelFormula
Moda

Kendall Jenner y Bella Hadid se rinden a los pies de Alexander Wang

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 11 de septiembre de 2017

Algunas de las Insta girls más influyentes del momento fueron las encargadas de lucir sobre la pasarela de la New York Fashion Week la colección primavera verano 2018 del diseñador Alexander Wang. Aquí tienes algunas de las tendencias que más verás en IG la próxima temporada.

Sin duda era uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. Alexander Wang presentó su colección primavera verano 2018 de la mano de algunas de las Insta/it girls del momento protagonizando algunos de sus looks más rompedores sobre la pasarela. Kendall Jenner, Bella Hadid o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, lucían la colección más futurista, transgresora, minimal y bicolor, blanco y negro, del diseñador.

Alexander Wang primavera verano 2018 New York © PixelFormula

Una propuesta en la que la protagonista es la mujer en su faceta más transgresora y cosmopolita con prendas que desde el mismo momento que vieron la luz sobre la pasarela se convirtieron en objeto de deseo para muchas de nosotras. La apuesta con un estilo 100% Wang está formada por prendas donde reinan las superposiciones reinando la versión más femenina de las blazer, esmoquin y la mezcla de tejidos.

Del blanco al negro, pasando por una amplia gama de grises el exdiseñador de la firma Balenciaga apuesta por darle un increíble protagonismo al "blazer dress" con mangas anudadas a la cintura, hombros al aire con escotes y formas asimétricas y vestidos muy cortos, jerseys oversize, también haciendo las veces de vestido, que enseñan lo justo para dar ese toque sexy al cuerpo de la mujer con prendas únicamente con una prenda que históricamente siempre ha ido asociada al hombre, la americana.

Looks urbanos y muy femeninos

Los pantalones tipo sastre con mandas anudadas a la cintura, así como la superposición de prendas tales como vestidos largos sobre pantalones de cuero y gabardinas en tonos camel tipo toreras han sido algunos de los looks que más llamaron la atención durante este desfile.

Los crop tops y camisas desestructuradas así como las prendas lenceras, en satén y las camisetas básicas de algodón son otras de las grandes apuestas para las piezas superiores de Alexander Wang donde deja entrever más destellos gracias a los detalles plateados y las tachuelas.

Los bodys con encajes al más puro estilo Kim Kardashian también fueron otros de los looks que nos propuso el diseñador para las más urbanas. Eso sí, siempre con tacones para dar ese toque femenino y en la mayoría del calzado, las transparencias así como las asimetrías estaban muy presentes. Y en cuanto accesorios, los bolsos tipo bandoleras así como las riñoneras en cuero negro y con flecos son el básico elegido por Wang para acabar los looks al más puro estilo cosmopolita.

Y además:
​Victoria Beckham y su oda a la delicadeza en la NYFW
Desigual y su explosión multirracial en la Semana de la Moda de Nueva York

por Sara Hormigo

Puede interesarte