Inicio / Novias / Despedida soltera / Bridal Showers, las nuevas despedidas de soltera

© iStock
Novias

Bridal Showers, las nuevas despedidas de soltera

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 10 de junio de 2015
300 compartidos

Un nuevo concepto para chicas detallistas que odian ser el centro de atención y prefieren una buena conversación antes que una noche de fiesta.

© Wedding Chicks

¿Tus amigas se han empeñado en prepararte una despedida de soltera al más puro estilo Resacón en Las Vegas y estás temblando? Si no te apetece nada ser el centro de atención, disfrazarte y pasar pruebas en las que el castigo sea una enorme bandeja de chupitos, las Bridal Showers son para ti. Un nuevo concepto de despedida de soltera que está arrasando en nuestro país.

¿Qué es? Una reunión con tus íntimas amigas en la que compartiréis muchas confidencias, algunos cócteles y más de una sorpresa emotiva. Tus amigas organizarán un mini evento en el que no faltará detalle, habrá un sweet corner (rincón con dulces), mensajitos cariñosos para la novia y más de un regalito que hará que se te salten las lágrimas.

Una tarde entre amigas en la que no faltará nada de lo que te gusta. Además la decoración debe ser perfecta. En Estados Unidos suelen buscar una temática y desarrollar todo en torno al mismo concepto. Puede ser un color, un destino o incluso una cultura. Lo importante es que todo esté bien pensado y que esté enfocado para que a la novia se le caiga alguna que otra lagrimilla de felicidad.

¿Quién va? Las íntimas amigas de la novia. Será el momento perfecto para juntar al grupo entero. Parecerá que no ha pasado el tiempo.

Además de comer bien, beber mucho y reír hasta tener agujetas, podéis organizar unas sesiones beauty con My Little Momó.

El regalo
Además de decorar todo como un auténtico tablón de Pinterest (la red social favorita de todas mujeres, si aún no la conoces corre a probarla), la novia recibirá un detalle especial de sus amigas. Te sugerimos alguna pulsera de Paula Mendoza, lencería para el viaje de novios o cualquier otro detalle que le pueda gustar.

Otra gran idea es regalarle un álbum de fotos con instantáneas que resuman todos vuestros años de amistad. Puedes comprar el álbum en Miss Saturday o, si eres manitas, hacerlo tu misma con ayuda de la web Basic Grey. ¡Son ideales!

¿Os gusta la idea?

Y además:
10 juegos para una despedida de soltera low cost
Los mejores disfraces para una despedida de soltera

por Cristina García-Adán 300 compartidos

Puede interesarte