Inicio / Decoración / Estilos decorativos

¡Demuestra el carácter de tu hogar! 5 piezas originales y llenas de estilo

por El equipo editorial ,
¡Demuestra el carácter de tu hogar! 5 piezas originales y llenas de estilo

Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es nos desvela algunas piezas clave que devolverán esa fuerza y espíritu a tu hogar de inmediato.

Índice
  1. · ¿Un lugar para esconder tus secretos?
  2. · ¿Cultura japonesa en tu hogar?
  3. · Tabuertes
  4. · ¿Dónde están mis zapatos?
  5. · Un paragüero

No es necesario meternos en ninguna reforma para cambiar el estilo de nuestro hogar o darle una aire diferente. Ahora que el verano por fin ha llegado, es un buen momento para introducir nuevos accesorios en casa: a través de pequeños detalles, podemos conseguir un ambiente diferente, armonioso, fresco y acogedor. ¿Quieres saber cómo? ​Sigue estos pequeños pasos y la magia estará asegurada:

© Demarques.es
See album

1. ¿Un lugar para esconder tus secretos?

Un baúl te trasladará a la infancia y de lleno te sumergirá en un mundo de recuerdos. A los pies de la cama o en el recibidor son dos buenos lugares para que su presencia se haga notar

2. ¿Cultura japonesa en tu hogar?

Una de las piezas por excelencia es el biombo: grandes paneles unidos que tradicionalmente se diferencian por los dibujos atractivos, animados o por las pinturas decorativas de sus pantallas. Algo que encaja especialmente bien en una estancia en la que se haya aplicado el estilo oriental.

3. Tabuertes

Los taburetes pueden tener formas de lo más singulares despertando el interés de todo aquel que los vea. Un ejemplo son los asientos con pies en forma de tronco que puedes ver en la galería superior.

Descubre: ¡Con vistas al mar! Accesorios y complementos de inspiración navy
Inspiración navy para tu hogar © Visto en moovemag.com
Inspiración navy para tu hogar
See album

4. ¿Dónde están mis zapatos?

En algunas casas la tarea de buscarlos zapatos se vuelve muy complicada al no tener un sitio fijo. Un zapatero tradicional en nuestro recibidor devolverá el orden al hogar.

5. Un paragüero

Para que, como dice el cantautor Joaquín Sabina, no llueva sobre mojado, un paragüero en la entrada debe convertirse en un imprescindible… ¡Se acabaron los charquitos en el suelo del recibidor de nuestra casa!

​Piezas y artículos originales y prácticos que, sin duda, marcan ladiferencia, ¡Aprovechar su esencia!


Artículo elaborado en colaboración con Demarques.es.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte