Inicio / Ocio / Entretenimiento

10 vídeos virales de bebés que triunfan en Youtube

por Adrián Martín ,
10 vídeos virales de bebés que triunfan en Youtube© Zara

Los vídeos de bebés en Youtube son todo un filón... ¡Muchos de ellos consiguen varios millones de visitas en tan solo unos días! Es lo que ha sucedido con el vídeo de un bebé llorando emocionado cuando su madre le canta, que en pocos días ha conseguido acumular más de siete millones de visitas. Por ello vamos a descubrirte 10 vídeos virales de bebés que nos han arrancado más de una sonrisa y que, definitivamente, nos han robado el corazón. ¡No te lo pierdas!

La combinación de bebés y Youtube nos ha dado grandísimos momentos. Desde que nació este portal, multitud de vídeos de bebés han triunfado en la red y se han convertido en virales, acumulando millones de visitas en Youtube. Algunos de ellos incluso han pasado después a formar parte de anuncios de televisión. Y es que hay pocas cosas en la vida que susciten tanta ternura y empatía como la imagen de un bebé riéndose, descubriendo el mundo que le rodea o, incluso, llorando.

Hace cinco días, sin ir más lejos, conocimos a Marie-Lynne, un bebé de 10 meses que empieza a llorar cuando su madre canta. Aunque algunos podrían decir que le asusta la voz o la canción de su madre, pero nosotros nos inclinamos a pensar que realmente le emociona lo que está viviendo. En cualquier caso, cerca de ocho millones de visitas en Youtube avalan que estamos ante el viral del momento en lo que a bebés se refiere.

Loading...

Como puedes ver, el llanto de los bebés siempre ha sido de lo más efectivo para despertar nuestra ternura. Es lo que debió de pensar este padre que hizo llorar con una sonrisa maléfica a su bebé... ¡Mal hecho! Aunque, eso sí, a todos nos debe encantar, porque lleva más de 25 millones de visitas en la web.

Loading...

Siendo tan pequeños, es normal que nos diviertan esos pequeños contratiempos a los que se enfrentan los bebés, como puede suceder con el hipo. ¡Y a los más pequeños también les encanta! Y si no te lo crees mira este vídeo en el que un pequeñín se ríe de otro cada vez que le da hipo. Divertidísimo.

Loading...

Las parejas de niños pequeños también son un gran filón en la red. El ejemplo más claro es este en el que un bebé muerde la mano de su hermano y después comienza a reírse. El vídeo se volvió viral y en muy poco tiempo consiguió ser uno de los más vistos en la historia de Youtube, con cerca de 600 millones de reproducciones. ¡Casi nada!

Loading...

Entre los vídeos más graciosos de esta lista se encuentra éste en el que un niño muy expresivo se asusta y se ríe a partes iguales cada vez que su madre se suena la nariz. Nos encanta ver cómo los niños descubren el mundo poco a poco y se sorprenden de cosas que a nosotros nos parecen de lo más normales. Es divertidísimo.

Loading...

La prueba de que muchos bebés nacen con un talento especial está aquí. Y si no mira a este pequeño bailando 'Single ladies' de Beyoncé a los pocos meses de nacer. ¡Ya nos gustaría a muchos tener ese arte y ese ritmo!

Loading...

Y si el bebé anterior tenía madera de bailarín, este tiene madera de actor. Con tan solo unos meses de vida ya sabe interpretar hasta el punto de tener una mueca que ha hecho las delicias de ocho millones de personas en Youtube. ¡Brillante!

Loading...

Sin duda, lo que más nos gusta de los bebés, es verles reírse y disfrutar. Y ver a este pequeño reírse cada vez que se rompe un trozo de papel, no tiene precio.

Loading...

Este expresivo bebé se consiguió hacer famoso sin llegar a interactuar con nada ni con nadie a su alrededor. Y es que sus grandes ojos y su cara de preocupación la llegaron a convertir en una de las pequeñas más populares de la red. ¡Es Allie el alien!

Loading...

Este bebé se hizo muy famoso hace unos años tras protagonizar un divertidísimo vídeo en Youtube. Le preguntaron si había pasado unas buenas vacaciones, si quería a su mamá y a su papá o si quería un millón de dólares y la respuesta siempre fue la misma. El resultado fue un vídeo que dio la vuelta al mundo y que incluso le hizo al bebé protagonizar un anuncio de televisión. ¿A quién no se le despierta el instinto maternal con esto?

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte