Inicio / Ocio / Entretenimiento / 19 fotos que muestran la verdad detrás de las “fotos perfectas”

19 fotos que muestran la verdad detrás de las “fotos perfectas”

Borja Gutiérrez Publicado por Borja Gutiérrez
Publicado en 1 de diciembre de 2016

El antes y el después de imágenes increíbles, casi imposibles, en las que nada es lo que parece gracias a la creatividad de los fotógrafos.

Imágenes perfectas, casi imposibles, nos impactan diario en todo tipo de medios y publicidad. Estamos tan acostumbrados a verlas que incluso es complicado que nos sorprendan y, salvo excepciones, ni siquiera nos preguntamos cómo han sido tomadas.

Con la revolución de la tecnología, las mejoras en la fotografía y el nacimiento de los programas de edición ya no existen límites a las imágenes que los profesionales pueden llegar a crear.

Fotografías aspiracionales e inspiradoras que muchas veces parecen imposibles y, de hecho, lo son o nos muestran solo una parte de la realidad, se han hecho habituales en nuestras sociedades y se han convertido, incluso, en modelos o referentes que intentamos alcanzar sin éxito.

Pero, ¿qué pasaría si desmenuzásemos una imagen y descubriésemos la ingente cantidad de pasos necesarios para crearla? Nos daríamos cuenta de que, como en muchos otros campos de la vida, las cosas no siempre son lo que parecen y que, una gran imagen no requiere más que creatividad y mucha habilidad y pericia para llevarla a cabo.

Esta galería de imágenes nos descubre los secretos mejor guardados de espectaculares fotografías, casi imposibles, que se hacen posibles con una buena dosis de habilidad e imaginación. Recuerda: ¡no es oro todo lo que reluce!

Y además:
30 momentos de las películas Disney que tal vez no hayas superado¿Te apetece emocionarte?
​18 películas imprescindibles con las que derramarás tus lágrimas

Tags relacionados #enfemenino ♥ Entretenimiento

+

Puede interesarte

Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales

Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales

Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales

¿Todo vale por un selfi? Las fotos, la nueva obsesión ¿Todo vale por un selfi? Las fotos, la nueva obsesión

Las mujeres no somos perfectas, ¡y punto! Las mujeres no somos perfectas, ¡y punto!

Comentarios