Inicio / Ocio / Entretenimiento / 25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos

© Pinterest
Ocio

25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 31 de julio de 2015
2 169 compartidos

Estos gatos demuestran que, al igual que en los humanos, cuando el sueño acecha es totalmente imposible luchar contra el. Cualquier lugar se convierte en una buena opción cuando llegar a la cama es una auténtica misión imposible.

La vida de un gato es dura. Nunca sabes donde puede estar tu próximo entretenimiento absurdo: Perseguir insectos, corretear tras un ovillo, intentar cazar los pies de tus dueños… Son actividades duras, llenas de desgaste físico que siempre terminan pasando factura.

© Pinterest

Algo así les ha pasado a los protagonistas de nuestra galería. Lo intentaron, se acercaron, pero no pudieron reprimir su sueño. Una vez que cayeron sobre los brazos de Morfeo poco les importó donde o cómo terminaron.

Su última preocupación fue buscar su cama, ¡imposible!, así que decidieron improvisar frente al agotamiento y éste fue el resultado: Algunos acabaron muy cerca, solo a unos centímetros aunque no lo lograron, otros directamente sucumbieron sobre su comida, sobre un tendedero, dentro de una bota o haciendo equilibrios entre las mesas de la cocina.

“Cualquier lugar es bueno mientras permanezca quieto y en horizontal”, debieron de pensar. Lo que nunca imaginaron es que sus dueños aprovecharían la circunstancia y ese momento de debilidad para inmortalizar sus peores poses y dejar constancia de su incapacidad cuando de sueño se trata: ¡Adiós reputación! ¡Hola memes y montajes de Internet!

Y además:
La curiosidad mató al gato: 30 mininos que se pasaron de listos y fallaron
Perros gigantes: Así son algunos de los más grandes del mundo

por Borja Gutiérrez 2 169 compartidos

Puede interesarte