Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Anya Taylor-Joy habla en español junto a Chris Hemsworth para presentar "Furiosa" y se vuelve viral

por El equipo editorial ,
Anya Taylor-Joy habla en español junto a Chris Hemsworth para presentar "Furiosa" y se vuelve viral© shutterstock

Anya Taylor-Joy, protagonista de "Furiosa" la precuela de Mad Max, protagonizó un divertido momento junto a Chris Hemsworth, su compañero en la película.

Anya Taylor-Joy, la actriz que nos cautivó con su talento en "Gambito de dama" y "Fragmentado", se pone al frente de esta nueva entrega como la joven Furiosa, un personaje icónico interpretado originalmente por Charlize Theron.

Pero no todo es acción en Furiosa. Junto a Anya, encontramos a Chris Hemsworth, el mismísimo Thor, quien se atreve a hablar español en un divertido video promocional que rápidamente se volvió viral.

En el vídeo podemos ver a Hemsworth y Taylor-Joy presentando el tráiler en español a través de X (anteriormente Twitter). Lo que querían mostrar era la diferencia entre sus pronunciaciones: la de ella, con un claro acento argentino, y la del australiano, que aunque está casado con la actriz española Elsa Pataky, suena mucho más forzada.

Si bien ambos se atreven con el idioma, es la actriz quien se roba el show demostrando su fluidez y un marcado acento argentino que no deja indiferente a nadie. Y es que no es para menos: la actriz vivió parte de su infancia en Argentina, país del que proviene su padre.

"Dejámelo a mí, Chris": con una sonrisa pícara, Anya toma la batuta y nos presenta la película con un "Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max".

Un viaje épico

Furiosa nos sumerge en un mundo distópico donde la acción es protagonista. Persecuciones trepidantes, explosiones y desafíos pondrán a prueba a la joven Furiosa, quien busca regresar a su hogar.

En 1979, Mad Max irrumpió en la pantalla grande con Mel Gibson como protagonista. En 2015, George Miller, director de ambas entregas, nos regaló Mad Max: Furia en la carretera, con Tom Hardy como Max Rockatansky. Ahora, Furiosa expande este universo explorando los orígenes de un personaje legendario.

En una época donde la tecnología de rejuvenecimiento se está popularizando, George Miller ha optado por una Furiosa real, sin efectos especiales. Una decisión que, según el director, permite que la historia y las actuaciones tomen protagonismo, sin distracciones visuales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte