Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Anya Taylor-Joy confirma los rumores sobre su boda secreta con Malcom McRae

por Román Charpentier ,
Anya Taylor-Joy confirma los rumores sobre su boda secreta con Malcom McRae© shutterstock/MatteoPrandoni

La confirmación de su enlace ha llegado de forma casual e inesperada, y ha tomado a todos por sorpresa. Te contamos cómo se produjo.

Muchas celebridades son reticentes a dar detalles sobre su situación sentimental. Saberse el centro de todas las miradas nunca es una situación sencilla de manejar y en el caso de actores y actrices que quieren tener cierto grado de privacidad, esta situación se convierte en todo un reto. Algo así es lo que ocurre con Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense criada en Argentina que se hizo popular por la serie Gambito de Dama.

A pesar de que ya había sido vista en varias ocasiones en compañía del cantante Malcom McRae, y de que los rumores de boda habían sido muy intensos a principios de verano del 2022, no había confirmación oficial de que el enlace fuera cierto. Ahora, gracias a un vídeo captado de manera casual, podemos saber por fin que efectivamente, ambos están casados.

El vídeo que confirma los rumores

Dichos rumores comenzaron a circular con insistencia después de que la pareja fuese vista paseando junta por las calles de Sidney hace ya más de un año En dicho recorrido los periodistas se percataron de que la actriz llevaba un anillo en su dedo, que parecía ser de compromiso. Sin embargo nunca se logró arrancar una confirmación de ello, y ha tenido que ser por otra vía que nos hayamos enterado de la boda de ambos artistas.

La Semana de la Moda en París acoge la celebración de numerosos desfiles, los cuales cuentan con la presencia de artistas y personajes conocidos, pero también de personas que no pertenecen a la esfera pública. Una de ellas, que se encontraba en las primeras filas, en un lugar cercano a donde se encontraba Anya Taylor-Joy, tuvo ocasión de grabar con su móvil una conversación en la que ésta presentaba a Malcom McRae como su marido a la cantante Rosalía y a la actriz Jenna Ortega.

Loading...

Las reacciones

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como es natural, ante la sorpresiva confirmación, no han tardado en producirse reacciones. La principal es una mayor curiosidad por saber más acerca de Malcom McRae, el flamante marido de la actriz, lo que ha disparado el interés por consultar su cuenta de Instagram una vez que ya la noticia puede darse como real.

Un vistazo a su perfil permite comprobar como, si bien la presencia de ambos como pareja no es muy frecuente, Anya aparece ocasionalmente junto a Malcolm en actitud de gran complicidad. La primera referencia de ambos en su perfil corresponde a hace algo más de 2 años y en ella el cantante ya expresaba encontrarse tremendamente feliz. Parece ser que el cuento de hadas continúa para los dos.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte