Inicio / Ocio / Entretenimiento / Mascotas

Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas

por Borja Gutiérrez ,
Antes y después: 25 imágenes de mascotas que cambiaron sus caras y sus vidas tras ser adoptadas© Facebook

Son animales irracionales pero eso no significa que no sientan el abandono o el afecto cuando alguien decide cuidarlas. Sus caras demuestran, en estas imágenes, como cambia su estado de ánimo a partir del momento en el que son adoptadas.

Adoptar una mascota siempre supone una gran responsabilidad y, a menudo, cambia la vida de la persona que toma esa decisión. Sin embargo no es la única vida que da un giro de 180 grados: la mascota que es adoptada también lo hace.

En estas imágenes enviadas por muchos y recién estrenados dueños o “papas” adoptivos se puede apreciar, de un solo vistazo, como un solo día de las vidas de estos animales, puede marcar la diferencia y cambiar por completo el resto de su existencia. En muchos casos, la adopción supone su salvación.

Video por Patricia Álvarez

Es cierto que el cambio físico puede llevar más tiempo. Nunca es sencillo recuperarse de una mala nutrición, malos tratos o abandono continuado después de meses o años viviendo en la calle. Pero el cambio más importante suele darse a nivel psicológico.

Ya se sabe que la cara suele ser el reflejo del alma y la de estos peludos amigos sufre un cambio inmediato cuando detectan que van a vivir en un nuevo hogar de forma permanente y que van a ser cuidados, atendidos y queridos como necesitan.

© Facebook
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estas imágenes son una llamada a la adopción. Una forma de demostrar que podemos cambiar el mundo con pequeños gestos y conseguir cambiar vidas con un poco de ayuda. Ellos lo demuestran a diario regalándonos lo mejor que tienen: su cariño y amistad incondicional.

Si tú también quieres una mascota y quieres cuidarlos al mejor precio, aquí tienes unos descuentos en productos para perros.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte