Inicio / Ocio / Entretenimiento

"Brutal Simplicity of Thought" o cómo la sencillez puede cambiar el mundo

por Patricia Guerrero ,
"Brutal Simplicity of Thought" o cómo la sencillez puede cambiar el mundo

Se trata de un elegante libro que quiere celebrar esos momentos en que un pensamiento de absoluta sencillez ha beneficiado al mundo, y recordar que nada es imposible. El objetivo del libro es, simplemente, hacer que el lector sea más feliz al terminar el libro que cuando empezó a leerlo.

A diferencia de otros libros escritos por los fundadores de la agencia M&C Saatchi, este no es un manual de instrucciones ni una recopilación de sus trabajos. Por el contrario, lo único que se pretende con esta obra es que veamos las cosas con otra perspectiva. Estimulante e incisivo, Brutal Simplicity of Thought es la concreción, en palabras e imágenes, del enfoque Saatchi. Cada página ha sido diseñada bajo una dirección de arte propia de un anuncio, configurada para captar la atención, informar y trasladar el poder de la simplicidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información
http://www.mcsaatchi.com/

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte