Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los gatitos contorsionistas más monos del mundo

© via taringa.net
Ocio

Los gatitos contorsionistas más monos del mundo

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de abril de 2018
102 compartidos
A-
A+

Parecen como el mismo agua metidos en estos recipientes de cristal. Los gatos parecen de goma y es que pueden meterse en cualquier escondrijo que se propongan. ¡Estas imágenes dan fe de ello!

Viendo estas imágenes te prometemos que vas a poder ver a los gatitos más monos del mundo haciendo contorsionismo como si fueran verdaderos artistas de circo. Qué dueño de gato no se ha encontrado alguna vez con su "pequeño" animalito dentro de una caja, un cajón, un bote... La forma que tienen de recoger su cuerpecito y hacerlo una bolita de pelo para meterse en cualquier escondrijo para sorprendernos es graciosísima.

De los gatos se dice que son más independientes que los perros y que aquellas personas que son amantes de los gatos tienen una relación muy especial con ellos porque de verdad les entienden. Su carácter un tanto amargo y su forma de comportarse tan diferente a los perros, hacen de estos animalitos seres muy peculiares que provocan tanto amor como odio a partes iguales.

Asociados también a la mala suerte cuando son negros y se te cruzan por la izquierda lo cierto es que los gatitos pueden llegar a ser muy monos y convertirse en un peluche para jugar. Y estas imágenes dan fe de ello porque cuál de ellos no te gustaría quedártelo para siempre en casa? Ni qué decir tiene que estas imágenes son compartidas desde el más puro sentimiento lúdico de las mismas por supuesto, desde enfemenino condenamos el maltrato animal y todo aquello que esté relacionado con la vejación a los animales. Disfrutad con nosotras de las posturas más cómodas para ellos y más graciosas para nosotras en las que han pillado a estos mininos.

© via taringa.net

Y además:
101 fotos de los gatos más adorables de Instagram
35 imágenes de gatos que invadieron sin ningún pudor tu espacio personal

por Redacción enfemenino 102 compartidos