Inicio / Ocio / Entretenimiento

La historia del perrito que le pidió perdón a un bebé por robarle sus juguetes

por Adrián Martín ,
La historia del perrito que le pidió perdón a un bebé por robarle sus juguetes© Youtube

Si hay algo más adorable que un vídeo de un bebé... ¡Es un vídeo de un bebé y un perrito! Hoy os mostramos cómo el mejor amigo del hombre también es capaz de pedir perdón y además es capaz de hacerlo de la forma más tierna, llevándole todos sus juguetes. ¡No te lo pierdas!

A veces los perros son demasiado juguetones e inconscientemente cogen algo que no es suyo o hacen alguna travesura. Es el caso que os presentamos hoy, que se ha convertido en el nuevo vídeo viral de Youtube y acumula ya más de 6 millones de visitas y que demuestra que el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre es cierto. ¡O al menos el mejor amigo de los bebés!

© Youtube
See album

¿Quieres saber cuál es la reacción de este perrito culpable al ver al bebé llorar? Seguro que te sorprende lo que es capaz de hacer para que le perdone... ¡Un gran ejemplo de amistad!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte