Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografía

© Pinterest
Ocio

Los 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografía

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 13 de agosto de 2015
1 685 compartidos

Son probablemente algunos de los peores retratos familiares que han podido tomarse en la historia de la fotografía, ¡incluso de la humanidad!

Las fotos de familia nunca suelen llamar la atención por su belleza. Por lo general resultan especialmente artificiales y están llenas de sonrisas malogradas, fondos inquietantes y una luz cegadora que genera más brillos que la nave del Enterprise.

© Pinterest

Son fotos-trámite a las que se ven obligados a someterse la mayor parte de los miembros de la familia cuando, una de sus “privilegiadas” mentes, fantasea con una composición o crea un bodegón a la altura de las mejores obras de arte impresionista.

De repente, tras la idea, el proyecto se pone en marcha y parece imposible de frenar. Para cuando se han dado cuenta del error, los miembros de la familia están inmersos de lleno en una espiral fraterno-destructiva imposible de frenar: todos saben que el resultado será malo, pésimo, horrible; pero por cariño o compasión, nadie es capaz de pararlo.

Gracias a estas concesiones, estas “mentes creativas”, consiguieron su fin último y generaron resultados de tal impacto social que deberían mostrarse solo bajo la supervisión de autoridades.

Imágenes llenas de brillantina y vestidos diseñados por las mentes más perturbadas unidas a poses que exprimen los límites del buen gusto y composiciones imposibles que escandalizarían a cualquier persona sensata. Así son algunas de las peores fotografías familiares de la historia de la humanidad.

Y además:
24 diferencias entre hacerlo con mamá o con papá
3 papás embarazados intentan vivir como mamás durante 1 mes

por Borja Gutiérrez 1 685 compartidos

Puede interesarte