Inicio / Ocio / Entretenimiento / Animales

¿De verdad existen? 30 imágenes de animales raros que te dejarán con la boca abierta

por Cristina Cañedo ,
¿De verdad existen? 30 imágenes de animales raros que te dejarán con la boca abierta

Y que demuestran que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos.

¿Sabías que existen más de 1,5 millón de especies animales en el mundo? Conocemos las típicas (sí, hablamos de los perros, los gatos o los caballos), pero desconocemos ¡hasta el 85%! de todas ellas. Algunas de las que han sido reconocidas son auténticas maravillas de la naturaleza, pero otras son tan inverosímiles que pueden dejarte con la boca abierta. Estos 30 animalitos son un ejemplo de ello...

Dragón azul © boredpanda
Dragón azul
See album

La mayoría de estos animales, como el tiburón duende, el pulpo dumbo o la mantis marina viven en las profundidades del mar, que albergan una fauna todavía muy poco conocida para el hombre. Para encontrar otros más normales no hace falta ir tan lejos: el dragón azul, que bien podría hacerse pasar por un pokémon, puede aparecer flotando cerca de la costa; puedes encontrar a un jerbo en alguna tienda especializada y los tardigrados (los animales más resistentes del universo conocido) viven en ambientes húmedos, ¡aunque necesitarás un microscopio para verlos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seguro que alguna de estas extrañas criaturas te ha producido cierto repelús, así que para dejarte un buen sabor de boca, echa un vistazo a estos animales (estos sí son más normales) sonriendo. ¡Te alegrarán el día!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte