Inicio / Ocio / Entretenimiento

Los hombres por los que suspirábamos en los 90

por El equipo editorial ,
Los hombres por los que suspirábamos en los 90

Si algo bueno tuvieron los años noventa, fue sin duda alguna el buen material del que estaban servidas sus películas y series. Las actuales estrellas de cine y hombres más deseados del mundo, hicieron que nos quedáramos horas y horas embobadas delante del televisor. Y es que viendo lo guapos que eran (y siguen siendo), solo podemos decir: ¡que vivan los 90!

Video por Carla Dominguez

¿Recuerdas quiénes eran las estrellas por las que suspirabas hace dos décadas? Después de ver esta lista te darás cuenta de tres cosas. La primera, que el tiempo pasa volando y eso de que los noventa fueron hace dos días, hemos dejado de tenerlo tan claro. La segunda, el buen envejecer de algunos de la gran mayoría de estos machos alfa (creemos que han hecho el mismo pacto con el diablo que Isabel Preysler). Y la tercera, que algunos no han tenido la misma suerte que los anteriores. ¿Estás preparada para volver a tu época adolescente?

Brad Pitt © Pinterest
Brad Pitt
See album

¿Qué tienen en común Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon? Que además de estar como quesos y de ser de la misma cuadrilla de amigos, nos encandilaron con sus interpretaciones en la época de los 90. George vestido de médico desde el hospital de Urgencias, Brad de poli en Seven y Matt, como rebelde superdotado con mirada de niño que compartía cervezas con Ben Affleck. Pero el que realmente nos enamoró fue Leonardo Dicaprio, vestido con su armadura y declarando su amor a Claire Danes en Romeo y Julieta, unos años antes de que él se hundiera en el Titanic y ella se fuera a trabajar a la CIA.

Y por si con estos hombretones fuera poco, las series del momento no se quedaban atrás. Todas, y por todas digo TODAS, quisimos tener un tío Jesse, con ese morbazo y esa sonrisa. O unos hermanos mayores como los de 5 en familia o 7 en el paraíso. ¡Anda que no habríamos fardado si Matthew Fox, Scott Wolf o Tyler Hoechlin hubieran sido nuestros canguros! Aunque la mayor suerte era tener un primo molón como Will Smith en El príncipe de Bel Air. ¡¿Quién no adora a los primos?!

La última esperanza estaba en manos de los compis de clase, que no eran ni tan majos como Mario López ni tan guapos como Mark- Paul Gossleaar de Salvados por la campana. Ni encontramos a un mejor amigo tan perfecto como Joey Lawrence en Blossom, de carne y hueso, porque lo que es de plástico sí que hay para todas. Quién no hubiera preferido un Joey en vez de un Ken...

Pero por suerte, no todos los guapérrimos eran extranjeros, en nuestro país unos jóvenes Hugo Silva y Félix Gómez en Al salir de clase y Antonio Hortelano en Compañeros, nos hacían suspirar por el producto nacional y hacernos ver que no tiene nada que envidiarle al extranjero.

Pero dejando a un lado esta divertida y prolífica década, ¿te gustaría saber quién era el hombre más deseado el año en que naciste? ¡Descúbrelo!

Descubre: ¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste? © Web
¿Quién era el hombre más deseado el año que naciste?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que te hemos transportado al pasado y te hemos traído a tus amores de infancia y juventud, confiésanos cuál era tu amor platónico de entonces.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.