Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Millie Bobby Brown en Damisela (Damsel): traiciones, dragones y fantasía en el próximo éxito de Netflix

por Luis Lozano ,
Millie Bobby Brown en Damisela (Damsel): traiciones, dragones y fantasía en el próximo éxito de Netflix© Netflix

La actriz interpretará el papel de la princesa Elodie, una joven traicionada por la familia de su novio, en esta nueva producción que se estrena en el 2024.

Durante la Geeked Week 2023 de Netflix, se anunció anoche el lanzamiento del primer tráiler de Damisela (Damsel), la próxima película de Millie Bobby Brown para la plataforma.

Probablemente conozcas a esta artista como la protagonista principal de la serie Stranger Things, pero la intérprete británica ya ha trabajado anteriormente con Netflix al protagonizar la serie de películas Enola Holmes. En esta aventura, Millie Bobby Brown interpretará el papel de una obediente damisela, la princesa Elodie, que acepta casarse con un apuesto príncipe. Sin embargo, este no es un cuento de fantasía convencional, como probablemente hayas notado en torno a la descripción de este filme.

El personaje principal Elodie descubrirá que las verdaderas intenciones de la familia del novio son sacrificarla y así cumplir con una deuda antigua. La joven es enviada a una cueva donde habita un dragón escupe fuego, y la damisela deberá recurrir a su astucia y habilidades para salir con vida.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La estrella de Stranger Things presentará esta nueva película de fantasía el próximo año, dirigida por el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, también reconocido por películas como 28 semanas después (2007), Intruders (2011), e Intacto (2001). El guion está a cargo de Dan Mazeau, conocido por su colaboración en Ira de Titanes (2012) de Jonathan Liebesman y Fast & Furious X (2023) de Louis Leterrier.

Otros actores y actrices que verás en Damsel son Ricky Guillart como Sir Oded, Angela Bassett como Lady Bayford, Nicole Joseph como Victoria, Shohreh Aghdashloo, Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson, Ulli Ackermann, Brooke Carter, Manon Stieglitz, Mens-Sana Tamakloe, Rui M Tomas, Elmano Sancho, Ricarda Clay, Rina Martin, Esther Odumade y Sonya Nisa.

Este nuevo largometraje de Millie Bobby Brown se estrenará en Netflix durante el 2024, aun sin confirmarse la fecha exacta, por lo que estaremos muy al pendiente del anuncio.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte