Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Millie Bobby Brown sin maquillaje - La estrella de "Stranger Things" y su sincera batalla contra el acné

por El equipo editorial ,
Millie Bobby Brown sin maquillaje - La estrella de "Stranger Things" y su sincera batalla contra el acné© Ron Adar/Shutterstock

Millie Bobby Brown rompe estereotipos: su lucha sincera contra el acné inspira a todos. Descubre su historia de autenticidad y belleza real.

La talentosa actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel icónico en "Stranger Things", compartió un momento genuino de "Instagram versus realidad" con sus seguidores el pasado lunes, mostrando una faceta de sí misma que rara vez se ve en las redes sociales. En un post que desafió las normas de belleza convencionales, la joven de 19 años mostró una foto glamorosa junto a una selfie sin maquillaje, revelando un rostro cubierto de granos.

En un tono desenfadado, Brown subtituló su publicación con un llamado a su propia marca de belleza, "@florencebymills, envía ayuda", mientras compartía dos imágenes contrastantes de ella misma.

En la primera imagen, la piel de Brown brilla con el resplandor de una estrella de Hollywood, girando su cabeza para una selfie en la que exhibe sombras de ojos brillantes, lápiz labial rosa y su emblemático tatuaje en la muñeca "011", en honor a su personaje en "Stranger Things", Eleven.

La segunda imagen muestra a la joven actriz sin filtros, sentada en un automóvil, revelando varios granos notables esparcidos por su mejilla, barbilla y frente. Sin rastro de maquillaje, Brown hace una mueca en la cámara, mostrando su lado más real y humano.

La valiente publicación de Millie Bobby Brown recibió una avalancha de elogios de parte de fanáticos y amigos famosos. La legendaria Drew Barrymore comentó, "Me encanta que seas auténtica. Eres la mejor", mientras que Noah Schnapp, su coprotagonista en "Stranger Things", expresó su aprecio con un simple "Me encanta". Incluso Paris Hilton mostró su apoyo dejando un emoticono de corazón.

La interacción de los seguidores fue igualmente entusiasta, destacando la importancia de normalizar los brotes y el acné en las redes sociales. Un fan comentó, "Me encanta cómo muestras tu acné. Es normal y está bien tener brotes. ♥️", y otro añadió, "Gracias por normalizar los brotes. ❤️". Además, un tercer seguidor compartió su propia experiencia diciendo, "El acné te brota de manera tan real (también a mí)".
Este no es el primer encuentro de Millie Bobby Brown con el tema del acné. En marzo, la actriz publicó un video en el que compartía cómo enfrenta sus brotes y, de manera natural, incluyó su línea de cuidado de la piel. Reveló que utiliza su mascarilla de barro clarificante, "Florence by Mills Clear the Way" ($20), para ayudar a tratar los granos.

Con las campanas de boda en el horizonte, no hay duda de que Brown seguirá compartiendo más de su rutina de belleza y cuidado de la piel, dejando al descubierto su autenticidad y brindando inspiración a sus seguidores. Millie Bobby Brown se ha convertido en un modelo a seguir para aquellos que buscan aceptarse a sí mismos tal como son, mostrando que la belleza radica en la sinceridad y la confianza en uno mismo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte