Inicio / Ocio / Entretenimiento

Te presentamos a Thor, probablemente el gato más bonito del mundo

por El equipo editorial ,
Te presentamos a Thor, probablemente el gato más bonito del mundo

Si te gustan los gatos te vas a enamorar de Thor, un minino de ojos verdes y pelaje de ensueño que arrasa en Instagram. ¿No te parece el gato más bonito que hayas visto nunca?

Video por Patricia Álvarez

Sólo por su peculiar forma de actuar ya nos gustan los gatos, pero si además de traviesos y risueños son bonitos y elegantes, aun más. Así que como no podía ser de otra manera nos hemos enamorado de Thor, un gato de raza bengala con un pelaje espectacular que bien podría ser de un tigre o de un jaguar. El minino ya está causando furor en instagram, donde ha sido bautizado como el gato más bonito del mundo. ¿A ti qué te parece?

Thor © bengalthor vía instagram
Thor
See album

Los propietarios del animal decidieron abrir una cuenta de instagram (y otra de facebook) para mostrar al mundo la belleza de su mascota, y en un par de meses han conseguido sumar la friolera de 16.500 seguidores. Thor es un gato bengala, resultado de un cruce entre un gato salvaje y un gato doméstico, y con ese pelaje tan cuidado y esos ojos verdes tan intensos, ¡nos ha cautivado!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero Thor no es el único gatito que arrasa en las redes sociales, que se han convertido en un escaparate donde ver mascotas adorables. Si te encantan los gatos, ¡no te pierdas estos!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte