Hugh Jackman, el hombre, cumple 45 años
1/43
  Detener el diaporama

Hugh Jackman, el hombre

Hugh Jackman, el hombre, cumple 45 años
Hugh Jackman es uno de los hombres más sexys de Hollywood y eso es algo que está fuera de toda duda. Por eso hemos decidido rendirle un pequeño homenaje en su 45 cumpleaños (y alegrarnos la vista, todo sea dicho) con un repaso a su vida y a sus películas.

El actor que acaba de ser premiado en el Festival de San Sebastian por su amplia carrera, ha estrenado recientemente "Prisioners", y para 2014 ya prepara la nueva película de uno de sus personajes más queridos por el público en general y deseado por nosotras en particular. ¡Mira qué abdominales!

Además, Hugh Jackman desprende simpatía y sex appeal allá donde va... ¿Quieres ver sus mejores imágenes? ¡No te pierdas nuestro álbum!

©albagsalas
23456789
Lista de comentarios


Posteado por 17 Julio - 15:03

Sí, ahí lo veo e indudablemente es uno de los más sexys :-)


Página de comentarios :
1

43 fotosTema: Stars
Por EquipoenFemenino 11/10/2013

###
 
Estrellas invitadas al desfile de París Alta Costura Otoño Invierno 2013-2014 : Kristen SKristen Stewart en el desfile de Chaneltewart en el desfile de ChanelLas famosas con las transparencias más atrevidas : Insinuar sí, enseñar noLeonardo DiCaprio : Leo.Famosos guapos y gaysLas portadas de las revistas: Junio semana 3 : Cuore
Henry Cavill, el "Superman" más seductor : Henry CavillTodas las caras de "Superman", el superhéroe más querido : Dean CainLos looks reales de la boda de Magdalena de Suecia : Príncipe Hubertus de Sajonia-Coburgo-Gotha y su mujer Johnny Depp: aciertos y errores de estilismo en 50 años  : Johnny Depp en 2004Las 100 mujeres más sexys del 2013 : Katherine Webb



siguiente
Hugh Jackman, el hombre, cumple 45 años : Hugh Jackman, el hombre
Consejo : navega con las flechas del teclado.