Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El amor "prohibido" que triunfó: la historia de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El amor "prohibido" que triunfó: la historia de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

En los tiempos que corren y tal y como está el panorama, tenemos que admitir que hemos perdido un poquito la fe en el amor. Amar en tiempos de Tinder no es tarea fácil y lo cierto es que estamos ya más que acostumbradas a que las relaciones de pareja duren lo que dura un suspiro, un telediario o, como bien cantaba Sabina: "lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks".

Pero hay veces que la esperanza vuelve a nuestras vidas y volvemos a tener fe en el amor. Cuando conocemos historias de relaciones tan duraderas y sanas como la que te vamos a contar a continuación, es inevitable volver a emocionarnos.

Y es que Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han cumplido recientemente 22 años de casados. Y lo mejor es que parece que no ha pasado ni uno solo, pues se quieren como el primer día. 

Aunque los inicios de su relación no fueron nada fáciles: con 13 años de diferencia entre ambos, a la pareja de actores le costó dar rienda suela a su amor. ¿Quieres conocer su historia? Prepara palomitas y pasa las páginas de esta galería porque prometemos contarte una historia digna de cuento de hadas.


Puede interesarte...

Parejas de famosos que se llevan un porrón de años

Parejas de famosos dentro y fuera de la pantalla que cambiaron la trama de las series

Las separaciones más inesperadas de los famosos