Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El príncipe Felipe, preparado para reinar, cumple 45 años

El príncipe Felipe, preparado para reinar, cumple 45 años

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...
Es el tercer y último hijo del rey Don Juan Carlos y Doña Sofía de Grecia. Nacido el 30 de enero de 1968, siempre ha destacado por ser un hombre inteligente y curioso.

Buen estudiante, el príncipe está licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un máster en Relaciones Internacionales. Con una altura propia de un jugador de baloncesto, ojos claros y barba de tres días, el futuro rey de España cumple 45 años.

Ya pocos recuerdan a aquel joven, casi niño, que acompañaba a don Juan Carlos en el Congreso de los Diputados en noviembre de 1975. Aquel pequeño, se ha ido haciendo mayor y ahora representa a España en las numerosas ausencias de su padre.

Padre por encima de todo, Leonor y Sofía han cambiado la vida del futuro monarca. Al igual que Letizia, la mujer definitiva con la que se casó en el 2004 tras varias parejas que nunca llegaron a cuajar por unos u otros motivos.

No es una buena época para la corona ni para el país, pero si alguien puede hacer que los españoles vuelvan a creer en la institución es él. La abdicación o el fallecimiento de Don Juan Carlos harían que Felipe reinase, pero, aunque ambas opciones parecen muy lejanas, el príncipe ya está preparado para ello.

Repasamos los 45 años de vida de Don Felipe en 45 imágenes. En esta foto, los reyes, junto a las pequeñas infantas, Elena y Cristina y Felipe, que tan sólo tiene dos días.