Inicio / Ocio / Entretenimiento

¡Que alguien llame al 112! Conoce al doctor macizo que está revolucionando internet

por Patricia Álvarez ,
¡Que alguien llame al 112! Conoce al doctor macizo que está revolucionando internet© Instagram

Es el médico más solicitado del momento, y no precisamente por sus consejos de salud. El Dr. Mike es un licenciado en medicina estadounidense que está realizando su segundo año de residencia en un hospital de Nueva York y que cuenta con más de 600.000 seguidores en sus redes sociales. ¿El motivo? Ser el médico más guapo que probablemente te encontrarás en un hospital. ¿Preparada para conocer a la versión real del doctor macizo?

A nadie le gusta ir al médico, y mucho menos en un hospital, pero si al llegar a urgencias te encuentras con un hombre como el Doctor Mike, te aseguramos que por lo menos tu estancia allí será mucho más agradable. ¡Y no lo decimos solo por la erótica de las batas blancas! Por si no tuviéramos bastante con la cara y el cuerpo de este hombretón, en sus redes siempre aparece acompañado de su inseparable husky. ¿Hay algo más tierno que un hombre con su cachorrito? Conoce al doctor más caliente de la red y descubre por qué todo el mundo quiere jugar a los médicos con él.

Dr. Mike © Instagram
Dr. Mike
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te ha parecido el médico por el que suspira el universo 2.0?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte