Inicio / Ocio / Cultura / ¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer

¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer

¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer


El mundo de las series está lleno de personajes que hacen historia pero también que están llenos de defectos, contradicciones y decisiones cuestionables pero, ¿y quién no? Seguro que si te hablamos de Gossip Girl te viene a la cabeza Blair Waldorf, que a pesar de ser un poco malvada, terminó sacando su corazoncito. Hablamos también de mujeres fuertes, como Olivia Pope en Scandal, o Alicia Florrick a la que acabamos de despedir en The Good Wife, con mucha pena, tras estar siete temporadas siendo uno de los personajes femeninos más fuertes y admirables que se recuerdan.


Tal vez ninguna de ellas sean modelos de comportamiento a seguir (tampoco hacen alarde de ello) pero sí son ejemplo de mujeres fuertes, decididas y con carácter que saben lo que quieren y luchan por ello. Muchas de ellas, de hecho, son un ejemplo de feminismo y eso nos encanta. Y no solo las que están inspiradas en mundos reales, también personajes de la más pura ficción como Lisa Simpson, la voz de la conciencia de su familia, o Daenerys Targaryen, nuestra aspirante favorita al trono de hierro.


Hemos seleccionado 25 mujeres que han surgido de la mezcla de una buena idea y de una actriz con mucho talento. ¿Puedes imaginar a Samantha Jones interpretada por otra persona? ¡No hubiera llegado a ser el mito que es ahora!


Prepárate para llenarte de fuerza e inspiración con los 25 personajes interpretados por mujeres valientes, decididas y con carácter que son todo un ejemplo a seguir. ¡No te los pierdas! 


Además:

Test: ¿qué personaje de Juego de Tronos eres?

Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir

21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino